sábado, 6 de febrero de 2010

Error

Creo que hay un error en el contador de mi blog. El día de hoy las visitas se dispararon a 50, me llegaron muchas de países como Estados Unidos desde el buscador de google con la palabra “porque NPT” y otras más así solas igual de Estados Unidos y Europa.

Es raro, seguro esta funcionando mal el contador, porque no creo que mi blog se haga tan famoso de la noche a la mañana jejejeje pero ya veremos dentro de unos meses cuando comience a salir a presentarme al publico como solista y con mi grupo.

4 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Cuando te acostumbres verás que no es raro jejejeje... Me han visitado desde países que dices "Nada que ver..." Pero bueno, debe ser por alguna coincidencia con alguna palabra o relación de una web con la nuestra...

MarGee_KuroNeko dijo...

Es bonito leerte, asi que ni te espantes, ok? ;)

APAPACHOS!! :)

Gabriel Cruz dijo...

Considera la posibilidad de que en algún otro blog te estén haciendo promoción :D, eso suele pasar...
Saludos ernesto!!..

Unknown dijo...

Que padre, ojalá un día mi blog reciba visitas de Japón y que mi ocntador lelgue a 100 visitas diarias jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muchas gracias mueganita ^^
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sii yo también creí lo mismo, buscaré en google n_n