martes, 16 de febrero de 2010

14 de febrero

El 14 de febrero lo celebré con mis amigos, salimos a cenar a Applebee's y luego fuimos a ver la ciudad desde lo alto

Me divertí!!

Aunque me quede con ganas de ir a visitar a mis amigos que estuvieron encerrados haciendo guardia en el hospital, habría sido una agradable sorpresa para ellos pero a mis otros amigos les dio flojera mi ideaMi ciudad desde lejos
Mis nuevos amigos me estan acostumbrando a cenar con vino, antés no me gustaba pero ahora le he encontrado un sabor especial, seguro es porque ya soy todo un adulto.

1 comentario:

MarGee_KuroNeko dijo...

SE ve muy linda tu Ciudad :D... Realmente Chiapas, me tiene enamorada (literal! =D)

Mmh... Vino... sera que no lo tomo muy seguido? =/, no me agrada mucho.

APAPACHOS!!!!

PD. Que bonito que te la pasaste padre