domingo, 3 de enero de 2010

Ya...

Son la 1:46 am, tengo sueño pero me acabo de percatar gracias a mis contactos del facebook que hoy soy un año más grande.

Estoy contento pero a la vez triste; lo que más deseo es vivir más aventuras y no darme por vencido en alcanzar mis sueños y mis metas por más dificil que sea el camino y como dice una canción que escribí "Hoy quiero seguir caminando con la vista a las estrellas sin importar lo que haya camino a ellas"

Hoy también me dí cuenta que estoy madurando y que mis gustos y mi caracter están comenzando a cambiar de manera rápida, seguro es porque ya casi estoy terminando de convertirme en adulto aunque a veces aún tengo actitudes muy infantiles que no logro controlar jeje

Espero me pasen cosas muy agradables este año!! definitivamente también daré de mi parte con una actitud positiva y una sonrisa en la adversidad

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Muchísimas Felicidades que hoy es tu cumpleaños (oficialmente, claro está)...
Pero pues, esperemos que en el proceso de "adultinización" todavía conserves los buenos modales, el canto (obviamente), la sinceridad y la inocencia propia de los niños, ya sabes como está el mundo cruel de hoy...

Felicidades!!!

Jaime Rivera dijo...

Feliz cumpleaños. Ojalá lo pases genial.