viernes, 1 de enero de 2010

Preparándose

Hoy celebraré mi cumple (aunque en realidad es el 3 de enero) y me he levantado tarde y aun me faltan muchas cosas por hacer, tengo que colocar las mesas que renté, adecuar un lugar para la zona VIP, lavar todas las copas para los cocteles, probar los cocteles jejejeje solo les daré un trago sino se imaginan, ya desde ahorita me pondría todo happy.

Tengo muchas ganas de probar un coctel de manzana que daremos y un licor de pera y otro que es azúl que creo que se llama pitufo y las margaritas n_n Prometo no tomar más de la cuenta porque no estoy acostumbrado a hacerlo

En cuanto a la comida, será una taquiza, los tacos me gustan mucho, es mi comida mexicana favorita. Llegara una empresa que contratamos a prepararlos así con todo su equipo.

Bueno me tengo que ir a preparar todo

1 comentario:

Jaime Rivera dijo...

Feliz cumpleaños. Que la pases genial.