lunes, 11 de enero de 2010

El día ha llegadoO

La Semana entrante será la primera reunión con los integrantes del grupo techno-pop que formaré. En realidad estoy nervioso porque no he tratado personalmente con ninguno de los dos, será la primera vez que los conozca, solo espero que trabajemos en armonía para sacar a flote este nuevo proyecto y que entiendan la dificultad de mi horario.

Al parecer se unirá otro chico más como integrante pero creo que por el momento quedaremos tres aunque no sé si Ingrid al final vaya a formar parte del grupo porque analizándolo va a costar mucho acoplar su tono de voz con el tono en el que los chicos podemos cantar a gusto y luciendo la voz, ya saben los hombres y mujeres tenemos diferentes timbres de voz y eso va a dificultar mucho las cosas pero ya veremos el día de la reunión

En cuanto a mi proyecto de solista, no lo abandonaré, lanzaré mi tercer single Caminando por la ciudad/Stay in my dream y posterior a eso haré un receso para estar al 100% en lo del grupo, creo que marcará un nuevo inicio, adquiriré más experiencia para dominar un escenario porque mis compañeros tienen más experiencia que yo; Ingrid estuvo en “La Academia” representando mi estado y Andrés tenía una banda que tocaba muy a menudo en eventos.

Como grupo tendremos más presentaciones y apariciones públicas porque es más fácil que te abran las puertas y que la pena se disminuya al subirse a cantar… Si ya hasta nos ofrecieron programas en la TV local y eso que ni siquiera se ha formado el grupo, en fin, me tengo que ir.

Hasta entonces.

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Ernesto, en horabuena con el nuevo proyecto y tus nuevos compañeros, ya nos contarás tus experiencias con ellos ¡¡abrazos!!..