sábado, 30 de enero de 2010

Bebés

Hoy recibí por tercera vez a un bebé yo solo sin el pediatra a mi lado!! Ya sé recibir bebés, ligarles el cordón, reanimarlos, aspirarles las secreciones, hacerles lavado gástrico y medirlos

El otro día me toco recibir un bebé que venía en posición de pies. A pesar de que lo obtuvieron por cesarea costó mucho para que saliera su cabeza y cuando al fin salió y me lo entregaron me asusté mucho porque estaba moradoo y no lloraba, yo realmente no sabía que hacer!!! no me había tocado un bebé así en tan mal estado a mi solo y entonces lo comencé a estimular con masajes y al fin lloró y me sentí super aliviado... la verdad ese bebé por poco me mata del susto jajaja y es que esa madrugada no me quiso acompañar el pediatra a recibirlo U_U

Después de esa experiencia creo que leeré sobre reanimación avanzada para bebés que no respiran!

Lo único que no me gusta ver son los partos, pobres mujeres, sufren muchooooo pero en marzo tendré que atender partos aunque es lo más feo que puede existir, lo ultimo que haría sería ser ginecologo x_x

2 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

ni me digas eso!!! yo por eso JAMAS quiero embarazarme!!!! =S

APAPACHOS!!!!

PD. FELICIDADES DOC.!!! :D

Unknown dijo...

La neta yo si fuera mujer creo que no tendría hijos o sino alquilaria un vientre jajajaja esk de verdad que son muy salvajes las cesareas y los partos