sábado, 2 de enero de 2010

Ayer...


tomé muchos cocteles (^_^;) No estoy acostumbrado a tomar pero aún así no me tumbaron, solo me mareé creo que soy bastante fuerte!! ¿Será que tengo espirítu de alcohólico? jejeje

Tomé margaritas, pitufos, martini de manzana, un cóctel que sabía a mango y otro que sabía a fresa y un poco de whisky que por cierto no me gustó porque sabe a madera x_x Con tantos cocteles era el paraíso para mí, no sabía que las bebidas alcohólicas supieran tan bien con dulces.

Mi cumple terminó a las 5:30 am y me la pasé muy bien y hoy me levanté temprano lleno de energía

Solo tengo una duda, que podré hacer con las botellas que sobraron y con 5 litros de cóctel??? Por hoy ya no tengo ganas de tomar cócteles y tampoco tengo muchas ganas de hacer un after party porque no soy muy fiestero...

......ya sé!!! Los 5 litros de cóctel se los regalaré a una sirvienta que tengo que es alcohólica, seguro se va a asentir como en el paraíso y las botellas las guardaré para alguna otra fiesta.

Luego pongo fotos de mi cumple, esperaré a que mis amigos las pongan en su facebook para robárselas jejeje

2 comentarios:

@eduardorobles dijo...

"......ya sé!!! Los 5 litros de cóctel se los regalaré a una sirvienta que tengo que es alcohólica..."

Jajajajajjajajajajaja ya la quemaste jajajajajajaja!!

XD

Gabriel Cruz dijo...

Ernesto, mil felicidades por tu cumple, qué bien que la hayas pasado muy bien en la fiesta pues ese es el fin de una parranda ¿a que no?, espero que hayan habido muchos regalos, jejejeje...
Abrazos e igual va buena vibra para que tengas un gran 2010...