jueves, 17 de diciembre de 2009

Sempai

No lo puedo creer! Ya han pasado 6 meses desde que estoy en el DSC00392internado. El día de ayer llegaron los nuevos internos y ahora nosotros somos los superiores y responsables de su enseñanza y aprendizaje como en un principio lo fueron con nosotros los internos que el próximo viernes abandonarán el hospital para seguir con el último año de la carrera.

Se siente raro ser el maestro de los nuevos; nunca antes me había sentido tan responsable por otras personas. Resulta curioso como los nuevos internos te siguen a donde quiera que vayas y te miran como si fueras una eminencia para ellos porque no conocen nada del hospital ni de su movimiento

DSC00555 A mí me gusta mucho enseñarles para que no vean tan difícil el internado como lo fue para mí en un principio y como apenas ayer entraron los protejo de los doctores mala onda y de el trabajo pesado aunque poco a poco los iré dejando solos como lo hacen los papás con sus hijos

Pero lo más chistoso es que aún sigo siendo más chico que los nuevos internos (me llevan 4 años) pero yo actuó como si fuera mayor para enseñarles ya que llevo más tiempo en el hospital (^_^)V

No hay comentarios.: