sábado, 12 de diciembre de 2009

Outfit

Hoy he comprado el outfit para mi nuevo single, el estilo es más o menos este:

Tonos grises, retro, algo moderno, y un toque de estudiante de instituto cool, todo lo contrario a Summer scent

DSC00644DSC00643  DSC00642DSC00645 

Oufit nuevo single

 CONTRAPORTADA

Outfit single pasado

Al fin pude escoger la ropa con calma no como en mi single pasado (^_^); aunque también me gustó porque el estilo era veraniego

La sesión de fotos  será en estudio y en exteriores, creo que en la calle por el nombre de mi nuevo single “Caminando por la ciudad”

El Lunes sabré si este año habrá single navideño (muy poco probable), Si me dicen que sí, todo será hecho muy deprisa para que se lanzado el 21 de diciembre, por eso también compré el outfit para ese single aunque necesito una bufanda pero solo para las fotos porque aquí donde vivo hace mucho calor aunque sea invierno.

No hay comentarios.: