martes, 29 de diciembre de 2009

Mañana

va a ser un día muy pesado porque compraré todo lo necesario para mi fiesta, no sé porque pero es estresante ser el anfitrión, ya no tengo tantas ganas de celebrar mi  cumple por todo lo que implica pero ya todo el mundo está esperando la fecha

Por otro lado mi especial de año nuevo y navidad ya está quedando listo aunque no me gusta mucho como me veo en video U_u Ahora entiendo porque cuando ves a un artista en la vida real cambia tanto su aspecto físico xD

Eso solo se traduce en tener que trabajar más en mi persona para mi próximo especial que será el 14 de febrero

Fotos del Making of 2da parte

DSC00673 DSC00675

 

DSC00676

DSC00677

DSC00678

DSC00680

DSC00679

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Esperemos ver pronto el especial decembrino, jojojoj...

¡SUERTE!
;)

Gabriel Cruz dijo...

En efecto es pesado ser el anfitrion, pero ya estando en el momento es padrísimo, igual y hay que tomarse las cosas con calma, si los invitados son personas muy cercanas a ti, no hay porqué tomar las cosas tan en serio ¿no crees?.
Ya nos presumirás el especial decembrino ¿va? ¡¡saludos!!..