miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo siento, mi intención no era quedarme dormido xD



Ayer tuve guardia.

En la mañana y en la tarde hubo mucho trabajo, para la noche yo ya no podía más.

Les dije a las enfermeras que si necesitaban algo, estaría en la sala de aislados descansando pero ellas nunca me necesitaron y me dormí desde las 11:30 pm hasta las 5:30 am

Al despertarme...Yo...realmente tenía mucha pena de aparecerme frente a los doctores, aunque no me habían necesitado, como interno no tengo derecho a dormir tanto y a desaparecerme por tanto tiempo

Afortunadamente no me dijeron nada pero me sentí mal por haber dormido tanto

2 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Wow... pues sí dormiste mucho.

Unknown dijo...

Jajaja siii!! Espero no me suceda igual el dìa de mañana que me toca estar de guardia pero es que el cansancio es inevitableee TT_TT