lunes, 21 de diciembre de 2009

Galletas de la Suerte


En el evento al que fui me comí dos galletas de la suerte y los papelitos que me salieron parecian llevar una secuencia lógica...¿Tendrán algo de cierto las galletas de la suerte? Que coincidencia!!!!

El primero decía así:
"Hay muchas nuevas oportunidades que se te presentan"

Y el segundo:
"No te asustes al tomar grandes pasos"

¿¡De que oportunidades hablaran esas galletas?!!

Ojalá sean oportunidades para hacerme famoso jajajaja

Mejor ya me iré a dormir, no puedo creer que dos galletas de la suerte me ilusionen tanto (^_^;)

1 comentario:

Unknown dijo...

Par serte sincero, a mi o me gustan, siempre te dicen lo a uno le va a gustar, es para levatar el animo, asi como el horoscopo, o cuando has leido algun horoscopo qe diga que no cruzes tal calle por que te va a atropellar un camion? nunca verdad?. solo tomalo por el lado amable, tal vez lo que te digan las galletas pudiese ocurrir, pero no te caera del cielo, tiees que luchar para cnseguirlo, asi que no te obsesiones tanto por lo que digan las galletas ;)

ahh.......pero.........si la galleta dice "El Pollo que comiste.........NO ERA POLLO" entonces puedes empzar a creerle! XD