sábado, 12 de diciembre de 2009

El peor error...


que uno puede cometer con gente irresponsable es pagarle por adelantado un trabajo. Eso me pasó a mi en este último single que estoy preparando.

A mi no me gusta ser una mala persona por eso le pagué al arreglista el total por todo mi trabajo

Pero a él sí le gusta ser mala persona y se tardó más de lo normal en hacerme los arreglos, y los hizo feos, sin interés...Eso me enojó mucho pero no le dije nada hasta ayer que le hablé por teléfono y no pude quedarme más tiempo callado.

El aceptó su error pero de mala gana y accedió hacerles una correción. Así que el lunes iré para supervisarlo y también a despedirme porque romperé toda relación de trabajo; por su culpa se ha retrasado mi single y ahora tendré que unir este con el que tenía planeado sacar en navidad si me da tiempoU_U , si no, este año...¡No habrá single de navidad! y eso me hace sentir triste, creí que el single navideño se convertiría en una tradición.

Aunque para serles sinceros no he compuesto nada de navidad, no he tenido tiempo...si lo milagros existen algo puede surgir el día de hoy a la hora que me ponga a tocar el piano, tiene mucho tiempo que no compongo, eso realmente me asusta

No hay comentarios.: