domingo, 20 de diciembre de 2009

El día de hoy...

Voy a ir a una convención de cultura japonesa, yo quiero comprar muchas cosas pero me he gastado todo mi dinero, nunca antes me había pasado algo así...pero, menos mal que tengo dos cheques de mi beca de interno que aun no he cambiado en el banco jejejeje aunque es una lástima que los domingos no abran los bancos

Hoy está haciendo mucho frío, los días fríos son mis favoritos, me hacen sentir que realmente estoy en diciembre y me dan muchas ganas de salir aunque también son un poco tristes

Cambiando de tema, el internado y los días de guardia se han hecho más soportables desde que llegaron los nuevos internos, ahora ya no me toca hacer guardia solo. Creo que el internado me estaba hartando porque no tenía a nadie con quien platicar cuando no salía del hospital y yo soy de las personas que odia no tener con quien platicar por tantas horas, ya no es tan aburrido por ahora pero en enero volveré a hacer guardias solo. Realmente odio la soledad, es tan aburrida...

5 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Hola! Soy nueva en tu sitio...

Apenas he leido este post y debo decir que tu blog me ha atrapado :D

Seguire leyendote.

APAPACHOS NAVIDEÑOS!!

Gabriel Cruz dijo...

Bueno Moré, ya falta poco para que puedas cambiar los cheques ¡¡dinero, dinero!!...
Qué padre que tengas con quien platicar en las horas de internado, en efecto es muy agradable tener con quien platicar y la soledad puede ser desesperante, pero también sirve de mucho para reflexionar y construir o fijar un sueño, o al menos así lo ve un servidor.
¡¡Abrazos y felices fiestas!!..

Unknown dijo...

Hola mueganita, muchas gracias por leer mi blog!!! Bienvenida, espero tenerte seguido por acá (n_n)V
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si, la soledad es buena pero a mi me deprime x_x creo k debo de madurar para poder aprender a disfrutarla.

Jaime Rivera dijo...

No puedo creer que tengas dos cheques sin cambiar. A mí por un lado me llega la paga y por otro ya la estoy gastando. ¿Por qué no usas ese dinero para comprarte el blackberry que tanto querías?

Unknown dijo...

Jajaja Lo que pasa es que me da flojera ir al banco, aunque en realidad es que no me da tiempo con tantas cosas que hacer y lo k me dan no alcanza para el black berry al menos que juntara muchos chekes xD