jueves, 1 de octubre de 2009

El internado es como Big brother

Porque todos hablan mal de todos, arman complots en contra de los demásimage compañeros e inventan chismes para hacer quedar mal a quien les caiga mal y todo para que al final del día le hablen como si nada hubiera pasado a la persona a la que tanto quieren eliminar para darle un cuchillazo por la espalda n_n

Lo peor de todo es que yo he caído en ese juego y sin querer me he sentido inconforme y he hablado demás de alguna persona U_U Creo que esto nos sucede por convivir tanto tiempo juntos en un lugar encerrado como el hospital

DSC00312 También a veces he llegado a detestar a mi compañera de guardia y eso es muy feo porque  antes de que pasara tanto tiempo con ella éramos muy buenos amigos, pero a partir del mes pasado que nos tocó estar juntos de guardia (32 horas) comenzamos a chocar porque  ella me quiere mandar, yo no me dejo, ella se enoja, entonces como conoce mi punto débil me dice “naco” y yo se la regreso y le digo “wannabe” y así nos la pasamos casi toda la madrugada, aunque al otro día nos volvemos a llevar bien @_@

El confesionario es la residencia de internos o de internas, ahí se juntan todos para hablar mal de alguien o para planear como derrocar al jefe de internos U_U

En fin a veces esto es divertido y otras veces no porque a mi no me gusta hablar mal de nadie, menos ser hipócrita… pero se pega como kola loca y luego tengo remordimiento de conciencia TT_TT

5 comentarios:

@eduardorobles dijo...

¿Qué es "wannabe"? ¿Es algo así como una persona sin magia? Ah! no, ese es muggle jejejeje

Jaime Rivera dijo...

A pesar de que debe tener sus partes feas, quizás el enfoque que le das te ayude a verlo con ojos de humor y sea más llevadero.

Jessie dijo...

Buenas Ernestito, pues verás, por todo lo que he leido de tu internado y así, creo que es tipo una jungla, ó más bien, la ley de la selva, el más grande se come al chico, el más fuerte mata al débil y así.

Asíque, no vale tener remordimientos de concienca, tenés que resistirlos, y si es necesario atacar a alguien, pues lo hacés, pero no olvidés quién realmente es tu amigo/a.

He oído hablar de Big Brother, es como la isla del drama, pero en versión de carne y hueso (no de dibujitos animados), tenés que actuar bien, demostrar ser buen actor, ya sé que no sos actor, que sos cantante, pero bueno, no es bueno mostrar debilidad, ahí tenés que ocultar tu bondad, tu sensibiblidad, tu nobleza y tus buenos sentimientos.

Hacé que todos te respeten, pero más sobre todo, hacé que te teman para que no se metan con vos.

Sé rudo y ganarás.

Te digo por acá así son las cosas.

SYD

Atentamente:
Jessie, la princesa ruda, guerrera y malvada.

Pablo Cabañas dijo...

¿Tanto así?
:S

Unknown dijo...

Wannabe significa una persona que se cree algo que no es, dile eso a un fresa y lo harás enojar bien feo xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jejeje a veces me da risa pero al ver hasta donde llegan mis demás compañeros con sus actuaciones, lo que hace mas llevadero el internado es pensar en que cada 3 semanas tenemos fin de semana libre TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si, tienes mucha razón Jessie, todos ven solo por sus propios intereses no por los de los demás, así que si les conviene llevarse con alguien hacen como si les cayera bien aunque no soporten a esa persona, yo eso hago pero no por mi bien sino para evitar problemas y si me ha servido porque hasta ahorita nadie habla mal de mi ^_^ Aunque lo más feo es que aveces se ponen hablar bien feo de Ángel mi mejor amigo porque no saben k es mi mejor amigo y yo no sé como reaccionar jajaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si, xD creo que es lo que siempre pasa al tener a un grupo de personas encerradas conviviendo tanto tiempo
:::::::::::::::::::::::::::::::::::