domingo, 18 de octubre de 2009

calavera

Ayer en el hospital, en el área de rayos ekis, vi un adorno de halloween muy original, es una calavera hecha de placas de pacientes que ya no reclamaron sus estudios.

la calavera está hecha de placa simple de cráneo, de húmero, cúbito, radio, peroné, tibia, y muchas más… yo quiero una igual xD

El otro día mis compañeros y yo ibamos a adornar de halloween nuestro piso pero mejor decidimos no hacerlo porque se podían sentir mal los pacientes jejeje iban a creer que queríamos que ya se murieran si les colocábamos calaveras o colores oscuros, pero ayer se adelantaron las enfermeras y llenaron toda la recepción y las camas con murciélagos, ahora mi piso parece un cementerio.

DSC00420 DSC00421

4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Oye, que original forma de elaborar esqueletos...

jojojoj...

Jaime Rivera dijo...

Inevitablemente pienso: ¿eran radiografías de alguien, que ya no servían? Eso espero. Los rayos equis son dañinos y sacarse un montón de radiografías sólo por un adorno no se me hace una muy buena idea.

Anónimo dijo...

Hola!!
Jeje, qué original. Me ha parecido una idea muy buena. Aquí, Halloween no se celebraoficialmente, aunque de unos pocos años para acá, las tiendas ponen adornos con calabazas, murciélagos, calaveras y cosas así...
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Si muy original a mi no se me habría ocurrido jejejej aunque si es un poco tenebrosa ><
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jejeje son radiografías de distintos pacientes lo que pasa es que cuando se hospitalizan a los pacientes se les toman placas y por lo regular siempre que se les da de alta se les olvida llevarse todos los estudios que se les toma mientras estaban enfermos jejeje de hecho hoy utilizamos placas para hacer murcielagos jejeje es bueno reciclar xD
::::::::::::::::::::::::::::::::::
En serio no se celebra ni el día de muertos en españa??? aki en mexico tampoco se celebra mucho el halloween es mas el día de muertos aunque cada vez más eso del halloween se está celebrando con mayor frecuencia entre los jovenes