jueves, 10 de septiembre de 2009

A través de los cristales

Ayer que me tocó guardia no pude dormir porque me confirmaron queDSC01599 la persona que miraba a través de los cristales cuando estaba en medicina interna, esa persona de la que les conté esa vez que sentía que alguien me espiaba en la madrugada…en realidad…

ES UN FANTASMA QUE SE APARECE EN MEDICINA INTERNA TT_TT

A una doctora se le apareció hace unos días en la madrugada a través de los reflejos de los cristales, solo que ella como creyó que en realidad era una persona mientras miraba su reflejo en el cristal estando de espaldas, le preguntó si se le ofrecía algo y el fantasma solo se comenzó a burlar de ella y cuando la doctora volteó para ver porque se burlaba de ella esa “persona”…no había nadie TT_TT

Y pensar que ese día yo lo vi…me dejó todo nervioso y no pude dormir ><

no sé porque en el hospital es muy común que se aparezcan cosas pero solo a través de los cristales o espejos porque también enfrente de la residencia de internos hay un cuarto de puertas de cristal en donde también dicen que se ve una sombra muy grande… sabía que algo extraño pasaba ahí porque se siente un frío muy extraño en esa parte del hospital U_U

Y ahora…¿Donde dormiré? … Y todo porque la residencia de internos está en el área de medicina interna que es el servicio donde mueren más pacientes, de hecho los doctores a medicina interna le llaman “La antesala de la muerte”

DSC00284 En el cristal del fondo fue donde vi a esa persona mientras hacía mis indicaciones en la madrugada, lo que pasa es que como hay muchos cristales en la noche se vuelven como espejos que reflejan todo por la oscuridad

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

SCARY!!!

D:!!!!

Nooooo!!!!

Unknown dijo...

Por eso no me gustan los hospitales!! ... te he dejado un premio en mi blog!... un saludo muy GRANDE!!!