martes, 8 de septiembre de 2009

Regalos

¿Alguien quiere un regalito?DSC00299

En esta caja llevo vesículas, teratomas, tejido hemorroidal, apéndices, tejido prostático, tejido mamario

El que más asco me dio fue el tejido hemorroidal >O<

Tuve que bajar todos esos frascos a que les hicieran un estudio histopatológico

Cada vez me acostumbro más a las cosas que dan asco como ver un pie diábetico desbridadado, si se preguntan como es eso…. imagínenese como si a un pie le quitaran una porción hasta llegar al hueso…esas cosas son las que me dan escalofríos

O como una vez que me mandaron a curar una escara y en realidad no era una escara era un hoyo en la columna del paciente…jajaja si sentí feo porque tenía que meter mi mano en su herida para curarla bien

1 comentario:

Jessie dijo...

ASCO!!!

Seguro que yo ya hubiera vomitado encima del paciente.

O hubiera salido corriendo al baño a vomitar.

Que más tendrás que bancar en el internado?

SYD

Atentamente:
Jessie, la primera