lunes, 28 de septiembre de 2009

Kola loka

Esta es una carpeta para pasar visita a los pacientes y anotar muchas cosas

DSC00332

Le puse mi nombre con un resistol muy fuerte que se llama kola loca xD

DSC00333

Y se me pegó en el dedo una letra y no sale con nada, me duele TT_TT

DSC00335¿Ustedes saben cual es el antídoto de la kola loca? Ya me desesperé, de verdad ese pedazo de letra no se despega de mi dedo y cuando lo levanto se va con todo y mi piel TT_TT

Si alguna vez usan este resistol, tengan mucho cuidado

5 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Entonces sí pega de locura...

XD

Jaime Rivera dijo...

No sé cuál es el antídoto, pero creo que no sería mala idea que les eches una llamadita al número de emergencias que deben tener en el empaque.

Jessie dijo...

Buenas Ernestito, ya regresé.

Ay ay, pero que mala leche, no puedo creerlo, pero qué pasó? mejor dicho, cómo pasó? cómo te pegaste la letra?

Pues yo te tengo 2 antídotos, no sé si para cuando leas esto ya pudiste despegartela, pero bueno, te digo:

Uno es el de poner el dedo en agua ardiendo, hirviendo. Seguro te arderá, pero querés tener la letra pegada en el dedo siempre?

O probá con quita esmalte y te jalás poco a poco, que seguro también te va a doler, pero es mejor que tener eso pegado.

Bueno, espero haberte ayudado.

SYD

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

...
..
.
Con acetona... n_n se quita rápido y sin dolor lo juro!!! a mi uanvez me calllo cerquita del ojo.

Espero que estes muy bien Ernesto jejjee esta super linda... la mia es verde y no la he decorado

pero me han encntado las letritas

atte: Ing
.
..
..

Unknown dijo...

Lo mismo dije cuando me desesperé con esa cosa pegada en mi dedo xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jajaja de seguro ni responderían mi llamada pero lo bueno es que siempre si pude despegar esa letra pero con todo y mi piel TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si me funcionó la del agua caliente aunque aún así me lastime bastante mi dedo X_X Gracias por el consejo Jessie n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias ingrid, probaré lo de la acetona, si lo hubiera sabido antes seguro no me habría lastimado la piel de mi dedo. Luego pasaré a tu blog para ver como te quedo tu carpeta ^^