domingo, 13 de septiembre de 2009

Interstella 5555

No sabía que existía esta película!!! Es de Daft Punk un grupo de música que estuvo muy de moda a inicios del 2000, yo apenas tenía como 11 años pero su música ya me gustaba porque los videos eran con caricaturas…!No puedo creer que ya casi haya pasado una década de eso!! El tiempo está pasando muy rápido TT_TT…Me dio nostalgia escuchar de nuevo la canción de digital love es mi favorita hasta ya la conseguí en español (^_^;)

…En fin…

Ayer descubrí la película que es toda musical, y me gustó mucho, no sé si recuerden los videos que pasaban en mtv de estos personajes de piel azul, ¿recuerdan que cada video como que trataba de explicar una historia? Pues en la película al fin se le puede entender a todo el trama

Aquí les dejo la película completa en un solo video, dura una hora, el comienzo se me hizo interesante, algo así como un live action ….por cierto, es raro que youtube haya permitido un video de una hora en una sola parte…en fin, espero la miren y les guste tanto como a mí

Mis canciones favoritas a parte de las de digital love y one more time es la de Something about us

La letra me gustó mucho TT_TT

Me tengo que ir >< Espero verlos pronto, Hasta luego!! n_nV

No hay comentarios.: