viernes, 25 de septiembre de 2009

Congrats!

Ayer fui a cenar makis celebrando el cumple de mi mejor amigo Angel que cumplió 22 años, ahora ya le digo Abu (abuelo) aunque en 2 años más yo tendré esa misma edad ><

¡Felicidades!

Como el jueves en Sushito es día del naco felíz todos los makis estaban al 50% de descuento así que comimos mucho (^_^;)

Por eso lo más seguro es que hoy mientras duerma me pase igual que a los niños…creceré…y creceré…pero solo de los lados @_ @

Por cierto hoy me daré un tiempo para ir a visitar a mi amigo viejito porque ayer no pude… aunque aun no se ha mejorado sigue muy mal TT_TT

Bueno, me tengo que ir que ya es tarde y hoy tengo sesión académica en el hospital >< ojalá pongan el proyector de diapositivas para que apaguen las luces y me duerma jejeje n_n

No hay comentarios.: