miércoles, 19 de agosto de 2009

Who can change your world?



Hola a todos!! Se creyeron la broma de ayer?? Bueno… en realidad no era una broma si no que quería que conocieran como era Ernesto antes de que alguien muy especial en su vida la cambiara por completo

El amor…
En realidad…
….
Si puede cambiar a las personas
…..
Todo comenzó hace casi 4 años cuando tenía diecisiete, yo…era de lo peor ni yo mismo creo que me soportaba, era muy rebelde, creía que el mundo giraba a mi alrededor y que todo lo que quería podía obtenerlo
Hasta que conocí ese sentimiento que creía que era algo estúpido y tonto
Ahora el mundo no giraba a mi alrededor, sino que yo ahora era el que giraba alrededor de ese nuevo mundo que me hizo experimentar sentimientos que jamás creí que un ser humano podría tener
Fue mi primer amor
Y hasta ahora jamás he vuelto a experimentarlo
Pero me siento contento porque me ayudó a ser una mejor persona y a romper esa coraza que impedía que mi verdadera personalidad se dejara ver
Esa personalidad de la cual doy a conocer todos los días en mi blog.
Gracias a ese sentimiento también me hice una persona llena de optimismo y con ganas de sonreír a todo el mundo por más grises que fueran los días
Lo único malo es que tengo miedo de jamás volver a experimentar ese sentimiento de nuevo con la misma intensidad de la primera vez
Tal vez algún día me enamore
Pero para eso todavía falta mucho tiempo
Gracias a todos por leerme n_nV

3 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Bueeeno, la verdad es que, independientemente de la forma en que te comportes "allá afuera", la mayoría de nosotros "conocemos" a un Ernesto en específico, si vos sos como dices ser, ta bueno; pero, todos tenemos en nuestro interior facetas de "cutie", "narciso", "enojón", "pocas pulgas", "frezzza", "llorón", "poeta", "músico", "loco", "intelectual", etc etc etc... Así que si en ciertas ocasiones te sientes "de cierto estilo", yo digo que está bien, al final de cuentas, quien sabe "controlar" eso, eres tu.

Zërmend dijo...

De plano ya no te piensas enamorar??

Déjate llevar. Ese sentimiento no se debe reprimir.

De experiencias está hecho el hombre y de ellas debemos aprender.

Saludos Neto!! Y un abrazo pa'que te bajé lo 'presumidito' jejeje.

^_^

Unknown dijo...

Hola eduardo tienes mucha razón todos tenemos muchas facetas que pueden ir cambiando a lo largo del tiempo y aunque cambien muchas veces quedan algunos vestigios
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jajaja hola adrian yo no dije que no me pienso enamorar sino que debo de esperar a estar más maduro para hacerlo y así no sufrir igual que la primera vez para poder ver las cosas desde distitnto enfoke