domingo, 9 de agosto de 2009

(^_^)V

Hola! Ahora mismo en el reproductor de mi blog están escuchando la canción principal de mi single ^^

Han habido algunos cambios como el nombre de la canción, ya no se llamará “Contigo soy muy feliz” sino “El cielo vuelve a brillar” pero sigue siendo la misma canción

También el nombre del promocional de verano será “Summer scent” me ha gustado más que repetir el mismo de la canción principal

La noticia más triste es que hoy no sea el release del single porque hay un error en una de las canciones

La portada ya quedo lista, me ha gustado bastante. 

Aquí es donde me tomé las fotos ^^

DSC01414

3 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Suerte en el lanzamiento del sencillo...

ñ_ñ

La doc dijo...

... Esencia de verano me gusta más, no se porque pero no me agrada mezclar ingles con español, además el español es mucho más bonito :P

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, que mal que ya no haya sido el día del cumple de mi papi el lanzamiento de tu single.

Suenan mucho mejor los cambios que hiciste, porque el lugarsito en el que te has tomado tus fotos parece un paraiso tropical, parecen las afueras del Norte de Céfiro.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie