lunes, 17 de agosto de 2009

Mi mayor defecto es…

Cuando me da ese síndrome extraño… 

No les había contado pero el sábado que estuve de guardia me porte muy muy mal con un doctor porque me mandó a sacarle sangre a un paciente con SIDA y también a que le pusiera una sonda foley

Yo…Legué a mi límite y salió el Ernesto que no quería que saliera en el internado…salió el Ernesto con el Síndrome del Príncipe  

Ja en realidad así soy siempre

Y ya podrán imaginarse que pasó…

Para empezar no lo hice…

y le recordé al doctor que mi papá había hecho que les pagaran un dinero extra por la exposición al riesgo y así que no me viniera con que los internos teníamos que hacer lo que les corresponde a ellos

Y me retiré enojado

Y el doctor quedó sorprendido

Simplemente porque no sabía……

Con que interno estaba tratando n_n

Ya van 4 personas del internado que saben quien soy…no son tan mensos y me han descubierto por el apellido…en realidad yo no lo pregono por los 4 vientos porque no es mi estilo…

El doctor que me trató mal nunca lo supo, creen que sería divertido si hago que se entere??? n_n

 

image

1 comentario:

Idaly** dijo...

jojojojo bien hecho!
no te dejes!! XD

mugre doctor como se atreve ¬¬
jeje

Saludos
Cuidate