sábado, 1 de agosto de 2009

Lunes… al estudio de grabación (^_^)/

El lunes entro al estudio de grabación n_n SONY DSC

Ya quedo todo planeado y las primeras canciones que grabaré serán las de summer love, forever y la pianista

La principal que será la de “contigo soy feliz” la grabaré posteriormente hasta que me manden los arreglos de un lugar lejano ^^

También el 5 de agosto tendré una sesión de fotos para la portada del single.SONY DSC                     Es un poco difícil porque aún no sé como podría ser la portada U_U, bueno, pero eso igual y lo vea el fotógrafo aunque me gustaría mucho algo relacionado con la música que me gusta mucho @_@

Este fin de semana me dedicaré a ensayar mucho para no gastar tantas horas en el estudio, también trataré de hacerme coros yo mismo jejeje para no gastar más $$$ aunque a mí me cuesta mucho hacer segunda voz x_x

El día que entre de nuevo al internado les quiero regalar a todos mis compañeros mi nuevo single de verano para que entre tanto trabajo mi música alegre y optimista les hagan sonreír por lo menos un momento, aunque seguro les dará ganas de ir a la playa ^^

PD: Las fotos son de un single  promocional de hace dos años, jejeje ya cambié un poco, en realidad, bastante

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ernesto!! MUCHAAAAA SUERTEEEEEE en la gabracion!!! tambien quiero hacerte un pedido... por que no pides a alguien que te grabe mientras grabas y nos muestra por medio de un video tu grabacion!... seria muy bueno verlo!! te deseo lo mejor...!!!! un saludo muy GRANDE!!

Jessie dijo...

Buenas Noches! ya sabés que la fuerza Surcefireña está con vos, bueno, asíque ya no tengo que desearte suerte, porque es seguro que saldrá excelente.

Está genial que pongas tu música en tu internado, ojalá y no te regañen por eso.

Y sí sé que has cambiando, es más, desde que vine a tu libreta por primera vez hasta hoy. Bravo!

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Tienes razon Yami estaria padre grabarme en video, de hacho desde cuando quería hacerlo pero me da pena jejeje esk van a creer que soy egocéntrico si igual me da mucha pena las sesiones de foto en vías públicas porque la gente te queda viendo ><
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Jessie, tu si has notado el cambio que he tenido desde que inicié mi libreta, eso me impresiona y me hace saber que eres buena amiga ^^