domingo, 2 de agosto de 2009

Libros

Hoy fui al cine a ver la película de Harry Potter, como fan de los libros noDSC01682 podía perdérmela aunque en realidad ninguna de las películas me ha gustado

Ya he leído los siete libros y todos me entretienen bastante aunque mi favorito fue el tercero. Cuando leí el quinto libro me asuste de notar todo lo que podía leer en una semana ya que el libro era de 800 páginas y nunca había leído tanto por miedo de convertirme en nerd

También  leí los libros del señor de los anillos pero por momentos si me aburrían porque fueron escritos como para personas más inteligentes y a veces me daba flojera utilizar mi cerebro

DSC01684

Una vez me regalaron unos libros de Paulo Coelho pero esos si están para leerlos en días de insomnio, me aburrieron bastante, aunque de seguro fue porque son libros para viejitos, disculpen  todos los viejitos que les guste este autor ^_^

DSC01688

Tengo el libro de crónicas de narnia, el de la primera película, ese medio me gustó pero luego como era igual que la película me aburrió y lo dejé a la mitad

DSC01685

Otro libro que leí fue el de luces del norte, que es del que se inspiraron para hacer la brújula dorada, ese libro si lo termine y me gustó aunque de pronto se hacia aburrida como los libros de Julio Verne

DSC01686

A mi en realidad me gusta mucho que me regalen libros, pero que sean libros de historias fantásticas no libros que torturen a mi cerebro como esos que me obligan a leer para convertirme en político que son de Carlos Marx o de cosas raras de sociología @_@ Así que el día de mi cumple regálenme libros!! n_n

1 comentario:

Jessie dijo...

Buenas Noches!!! también el cumple de mi padre está muuy cerca.

Acá también nos leímos los libros de Harry Potter, pero sólo hemos llegado al quinto, aún no hemos conseguido el sexto ni el séptimo. Y hubiera estado bueno que sacaran un octavo libro.

Mmmm, en Céfiro hay gente que lee y gente que no lee, yo la verdad me aburro mucho, bueno, me gusta leer revistas, pero libros como los que vos decís, creo que también se me hacen de viejitos, pero los de HP sí me gustaron.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la primera (sí la primera, jaja!)