lunes, 10 de agosto de 2009

Interno de nuevo

Hoy regresé al internado,  en realidad no es tan la fiesta de diana feo pero a veces me aburro mucho y me da mucho sueño aunque no este desvelado

Pero debo de seguir con fuerzas y entusiasmo como al principio!! solo así se logran las grandes cosas en la vida, la disciplina es muy importante así que esto lo tomaré como un entrenamiento para lo que haré cuando me dedique a la música porque seguro es igual de pesado que el internado y yo solo quiero dar lo mejor de mi n_n

Todos me recibieron muy bien, mis amigos internos se pusieron muy contentos de verme y eso me hizo sentir feliz ^ ^

6 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Charros, a mi nomás me faltan tres semanas (incluyendo ésta) para que vuelva a clases (más que alumno, seré ayudante de mi maestro tutor :P)

Pablo Cabañas dijo...

Se me olvidó: SUERTE!!! en el internado...
:)

Jessie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessie dijo...

Al menos tenés a tus amigos ahí. Y también me pasa en mis clases que me aburro y por eso me da sueño aunque no esté agotada.

Mirá, sí bueno, el aburrimiento en algunas personas les causa sueño, y algunas acabamos durmiendonos. Yo una vez me quedé dormida las 2 horas en una clase y sí me regañaron y yo estaba con los ojos hinchados, con un hilo de baba que se me deslizaba por la boca y en general toda zombie diciendo frases sin sentido.

Uy, que regñiza me dió mi papá aquella vez.

Pero bueno, ojalá y no te descubran haciendo eso mismo.

Que bueno que ya tenés todos los premios que te he dado, si parece que se está formando un arcoiris, y aún faltan más.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

P.S. el comment anterior era mío, sólo que le pifié, pero yo lo correjí (ja! que boluda!)

Zërmend dijo...

Dispensa por no despdirme ayer!!

Pero que chido que te recibieron de buena forma!!

Saludos y harta morbocilina!

Unknown dijo...

Hola pablo, jajaja tienes todavía casi un mes de vacaciones!!! eso es injusto jajaja o todos parejos o nada!!! jajaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola JEssie, jajaja dormirse es lo mejor en clases pero hay que saber hacerlo con técnica yo ya aprendí una con los ojos abiertos jejeje muy buena, nadie se da cuenta que te has quedado durmiendo a mitad de la explicación
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Adrián, gracias por todo!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::