viernes, 21 de agosto de 2009

Fechas de lanzamiento ^^

o1

El sábado 22 de agosto no pueden perderse el release de mi single “Summer  scent” ya está todo listo para ese día, Ahh y tendré una colaboración de una niña llamada Anakaren así que no podrán perderse ninguna de las ediciones limitadas del single, el track list será el siguiente:

Edición normal 22/08/09 release

1. El cielo vuelve a brillar

2. Summer Love

3. Seventh Heaven

4. Lalala-Sososo

Edición Limitada A     26/08/09 release

1. El cielo vuelve a brillar

2. Summer Love

3. Fiesta de verano

Edición Limitada B     27/08/09 release

1.El Cielo vuelve a brillar

2. Lalala-Sososo (Anakaren featuring)*

3. Summer Holyday

Edición Limitada C    04/09/09  release

1. El cielo vuelve a brillar (Anakaren version)*

2. Summer Love

3. Mi  Primera Experiencia en verano

Álbum “Esencia de verano”  15/09/09 Release

1. El cielo vuelve a brillar

2. Summer Love

3. Fiesta de verano

4. Summer Holyday

5. Lalala-Sosos

6. Mi primera experiencia en verano

7. Seventh heaven

8. Endless summer (me encanta esta canción)

9. Bom Bom

10. La pianista

Y para noviembre será el release de un nuevo single donde podrán escucharme cantar una canción  para adultos ^^ ya estoy madurando! la canción se titulará: “Last night, Good Bye” habla sobre una pareja que viven juntos pero que el chico se marchará por la madrugada para no seguirle haciendo daño a su novia porque viven un amor que nunca podrá ser, entonces a la hora de dormir toma por última vez su mano, la observa durmiendo, le pide perdón aunque no lo escuche y se despide para siempre TT_TT  podrán escuchar un adelanto el día sábado n_n

*Anakaren hará una colaboración especial en las ediciones limitadas B y C aunque aun no es 100% seguro. Fechas de ediciones limitadas sujetas a cambios.

Muy pronto podrán saber más de Anakaren en mi blog.

1 comentario:

Zërmend dijo...

Definitivo y sentenciado:

YO QUIERO MI SINLGE FIRMADO, CON DEDICATORIA Y TODO EL KIT DE COSAS DE ESAS.

Ok??

Sí Neto, leíste bien.

Así de que ya dije.


Y esperaremos a escuchar a la niña Anakaren.

Saludos Neto, y harta mucha tanta morbocilina