miércoles, 5 de agosto de 2009

Delivery service

Hoy al fin me entregaron mis fotos de graduación, aquellas que me tomé en el mes de mayo20x50- ok  gen -2 [1024x768]

Realmente son muchas. Como apenas comenzaba a ir con la nutrióloga creo que me veo un poco distinto (^_^;)

DSC01715

Ver la foto con mis amigos me dio tristeza

IMG_0168

May se está esforzando mucho, más de lo que un humano puede soportar por el hospital que escogió, así que espero que resista y que sea fuerte, sé que lo logrará porque es muy optimista. Por otro lado a Ángel lo veo en el hospital porque estamos en el mismo lugar y es muy trabajador, en cambio yo soy un poco flojo jejeje

Los tres mejores amigos ^^

IMG_0030 IMG_0108 IMG_0031

3 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, en la Tierra tardan 3 meses en darte una foto?

Bueno, se ve que sí eran muy unidos, tus amigos sí son muy unidos a vos por lo que leí. Es como mis amigas acá. Ya he dicho que Catalina, aunque está muy lejos (en Ciseta) siempre será mi amiga y yo no pierdo la fe en que pronto volverá a Céfiro. A mis otras 3 amigas sí las veo.

Viste, como estamos en la misma situación.

Dale mis saludos a tu Angel y a tu May.

También a vos, te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la primera

Unknown dijo...

Gracias jessie por los saludos yo se los pasaré de tu parte aunque también visitan mi libreta pero como son mensos no saben ver ni hacer comentarios jejejeje

FabiChan dijo...

Me encantaron las fotos... estan muy cool =D

Cambiaste el diseño de tu blog.. aún no me acostumbro pero bueno ^^.