martes, 18 de agosto de 2009

Así soy yo

Lo admito soy especial y materialista y me aburro de las cosas y las personasDSC01180 muy fácil y rápido (Por cierto…es raro que aun no me haya aburrido de mi blog xD) Me gusta la buena vida, manipular a las personas y caerle bien a todo el mundo aunque a mi no me caigan bien!!!  Soy buen amigo y me llevo con todo tipo de personas jajaja para que cuando mi disco salga a la venta lo compren, ja, no ya en serio soy sencillito y carismático aunque cuando alguien se mete con mi ego que es sagrado no le vuelvo a hablar y trato de que todo el mundo se vuelva en contra de esa persona n_n sino pregúntenle al pobre interno que se atrevió a casi cerrarme la puerta en la cara jajaja ya nadie lo pela TT_TT

No me gusta ser líder porque me dan flojeras las responsabilidades pero sí me gusta llevarme con los líderes o convertir a mis amigos en líderes 

Los nacos y las nacas me caen bien siempre y cuando no sean vulgares o igualados

Cuando alguien me gusta solo me gusta por una semana y después se me pasa el gusto lo mismo me sucede con las mascotas por eso he tenido más de 15 cachorros (^_^;) Ósea que si tengo novia es como mi mascota porque me aburre rápido creo que por eso la mayor parte del tiempo estoy soltero ja Va a ser un reto muy grande que logren llamar mi atención por mucho tiempo

2 comentarios:

Zërmend dijo...

SANTO CLAVOS ENSANGRENTADOS DE LA DIVINA CRUZ!!!

Qué post taaaaaaaaaan más narcisista y egolatra!!!

Chaaaaaaaaaaaaaaaales!!

Pero igual, ya te conocemos, sólo que ahora lo resumiste en un sólo post.

Pablo Cabañas dijo...

Mmmm...

Te recomiendo no ser tan narcisista, puede afectar tu carrera artística y terminar siendo como Luis Miguel o Paulina Rubio...

¡SOPAS!


PD: No tomes a mal mi comentario, es solo una sencilla sugerencia ;)