martes, 21 de julio de 2009

Paciente

Hola!! hoy me pasé casi toda la mañana escuchando música con mi ipod    mientras hacía los pendientes del internado, así sentí que el tiempo pasó más rápido y fue menos aburrido

Si se preguntan que escuchaba, era música del hello project, la música de esa agencia es el pop en su máxima expresión, es un pop ruidoso y alegre si no me entienden, es como si les pusiera la analogía de lo más ruidoso del rock que creo es el grunge jeje o no sé si así se escriba

También hoy conocí a un paciente que me calló muy bien, era muy optimista y hacía todo lo que le pedías sin quejarse, hasta llegué a pensar que disfrutaba estar internado en el hospital, de hecho se llevaba con todas las enfermeras y el personal de limpieza, lástima que hoy le dieron de alta, pacientes así son muy raros en estos días.

DSC01578

4 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Hola Ernesto! Me da gusto leerte y ver que te has adaptado ya a la vida hospitalaria. Siempre leo tus post, eres una persona muy sincera y espontánea, te irá muy bien en tu inter, yo sé que le estás echando ganas, y sobre todo aprendiste como tratar a un colega amargadillo y exigente. Animo y éxitos!

Zërmend dijo...

Leí este post, y hasta se nota relajado... jejeje.

Veo que ya estás más tranquis. Me da gusto.

Y loable labor la que estás haciendo.


Saludos!!!

Rogger dijo...

Saludos, ERNESTO.

Me alegra saber de ti, que nos cuentes cómo te va en el internado y, de paso, escuchar esas canciones donde tu voz talentosa chispea en mis orejas.

Te deseo lo mejor estos días, amigo.
Un saludo grande hasta tu natal México.

:D

Unknown dijo...

Hola Doctor Estrada, la verdad cada vez me adpato mejor a la vida hospitalaria aunque hay días que no tengo ganas de nada trato de ser optimista para no rendirme en los días que me toca wuardia jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Adrián, gracias por tu comentario, la verdad si estoy mas trankilo, ha de ser porque el 27 de julio ya comienzan mis vacaciones xD aunque hubiera preferido haberlas tenido más adelante cuando estuviera más cansado
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Roger, gracias por tu comentario, cada vez trato de mejorar más en la música y también en mi desempeño en el internado espero hacerlo bien en ambas cosas n_n