jueves, 11 de junio de 2009

Up, Chocolat idol

Hoy fui a ver la película de Up y la verdad me gustó mucho aunque está un DSC01269 poco tristearticle200812072333228858 , no sé… como que te hace desear encontrar algún día a la persona con la que envejecerás y compartirás tus sueñosarticle200812152329211442 , pero mejor ya no les sigo contando para que vallan a verla article20081207233345433

Me despido, y para aquellos que sigan la historia de Chocolat idol en el otro blog les anuncio que ya está disponible el segundo capítulo, les dejo un resumen de la historia en un video que hizo mi hermana article200812151905297031 pero si mejor se quieren esperar hasta el capítulo 5 no lo vean 324 

Bye105

3 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Iré a ver la película en cuanto tenga algo de tiempo.
Gracias por la recomendación!!.Me llevaré una caja de pañuelos ;)
Cuidate un montón!
Abrazotes gigantes y buen fin de semana!!!

Rogger dijo...

Ernesto, qué tal men.


Cada película tiene su encanto, por eso uno, anticipadamente, se prepara por ella. Cuando es de terror, voy recién salidito del gimnasio. Cuando es de romance, estee...jajaja..¿alguna amiga quiere ir? Y vamos felices. Jajajaa...

Brother, en esta foto me parece que adelgazaste un poco más.
La camisa negra te asienta cool, men.
Saludos...

Una good weekend para ti, Ernesto!!

Unknown dijo...

Sii Lujo, ve a verla te va a gustar bastante y te vas a entretener, ojala te hagas ded un rato libre en tu apretada agenda

jejej yo prefeiero no ir preparado para ver las peliculas asi me divierto maás xD gracias por lo de k ya adelgacé siii el color negro creo que a todos nos hace ver super cool aunque no es mi color favorito U_U