martes, 2 de junio de 2009

Snob?!

Hoy en mis clases de canto llegó un nuevo alumno random que me cayó mal  DSC01180porque alcanza dar 3 notas más que yo en el piano001 pero le echaré más ganas para ganarle 023

Pero no solo ese nuevo alumno me cae mal sino que también me harta que en mis lecciones todo el mundo no me baja de fresa006 , más la maestra, no puedo decir que tengo chofer porque ya me dicen fresaimage , no puedo decir que llegué tarde porque estaba comiendo en Hanasho Free_Avatar__Kawaii_Onigiri_by_ange porque ya me dicen fresa, no puedo decir algunas palabras porque igual, me dicen fresaimage , pero en fin…

Cambiando de tema, por fin hoy probé el sushi o creo que era un maki peromaki el caso es que tenía pescado crudo y si me gustó bastante055 , sabe muy rico porque a pesar de que está crudo tiene un sabor ahumado

También de regreso a mi casa comí una paleta light de frutas pero no me gustó porque no sabía a nada, bueno si sabía a algo, a frutas con hielo 014 …ya mañana me toca ir de nuevo con la nutriologa 010 ahora si me porte bien!! pero ya me voy que tengo que hacer mucho mucho ejercicio048 para que pese menos que la semana pasada

DSC01189

12 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Y... ¿En notas bajas quién tiene más cobertura? Digo, chance y de ahí puedas sacar fortalezas, no siempre las notas altas son la clave para una buena interpretación. Por cierto, veo que pudiste poner el Gadget de Linkwithin... excelente (Y)!!!

JJ Ibarias dijo...

eres fresa y que? eres fresisisisisisisiisissisisisisima! pero eres tu no ellos, bola de pobres jajaja! Oye y porque te cae mal? piensa....

igual es parte de tu encanto ser fresa, en estos dias es menos común ver gente como tu y que dice lo que tiene, se discreto y trata de ser RANDOM COMO DICES, Porque andas diciendo aqui a gritos, secuestrenme, se mas x, mas discreto, es mi humilde consejillo, y pues animo en la escuela!!!!!

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
No hagas caso de el compañero nuevo. Tú a lo tuyo y con tus objetivos claros. A clase vas a aprender y sacar tu propio estilo. Tómalo con calma y ni caso a los que "fastidian un poquito"
Estoy segura que la nutricionista te felicitará por tus esfuerzoa. No te obsesiones con la línea. ¡¡Estás estupendo!!
Poco a poco conseguirás tus objetivos. ;)
Cuidate muuuuuuuuuuuucho.
Abrazotes enormes!!!!!

Angiepoquianchi dijo...

El primer síntoma del fresa es que no lo admite jajaja, que chido lo del canto tu echale y ganas y verás que pateras sus traseros maloscantores con tu voz.

Suerte con el nutriólogo!!

Isabel dijo...

Hola!!
Hanasho, ¿es algún restaurante caro de Chiapas?
En España no se dice fresa, sino pijo. Y lo de tener chófer es casi un distintivo del pijo. Pero tú a lo tuyo. Envidia es lo que tienen.
Otra cosa, un rival es la mejor manera de mejorar y hacerte más fuerte... ¡Ánimo!

@eduardorobles dijo...

Por cieto...

qué tanb bueno es ese alumno, ese tal Brandon o como se llame? jajajajaja :P

JJ Ibarias dijo...

Por lo dicho por Isabel ahora se que quiso decir D Summers en aquella canción que escuchaba en mi adolescencia, esa de "Sufre mamón"... Ella se fué con un niño pijo... en un Ford fiesta blanco y un jersey amarillo...

Ahhhhh que tiempos aquellos... jajajaja

JJ Ibarias dijo...

Algo habia leído hace años acerca de Snob y sus conjugaciones... Snob es un termino usado en países con titulos nobiliarios, es decir gente sin esos titulos nobiliarios que pretendia ser, un wannabe cualquiera a mi entender... Ya entrado en la curiosidad investigué esto acerca del snobismo...

Tu eres snob?

http://queermundy.blogspot.com/2007/02/snob-que-es-ser-snob.html

Zërmend dijo...

Ser naco, ser fresa, ser rocker, ser emo, ser bandero, ser vampiro, seas los que seas... no importa.

Lo chido es que disfrutes ser. Y ya.

Pero cierto lo que dice el Doc, no presumas mucho por que en una de esas te pasa (ojala no) lo que al niño Martí.

Duda: ¿Tienes chofer?


QUE FRESA!!!! Chales!!


jajajajajajaja.

Unknown dijo...

Hola Eduardo, jejeje yo no doy ni una ni en notas altas ni en bajas esk no se que me esta pasando jejeje ha de ser porque dejé de ensayar pero ahora me pondré las pilas...ese alumno ramndom que aun ni me sé su nombre no es tan bueno pero me gana pero como soy cool yo le vuelvo a ganar n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Doctor Estrada, ya tenía tiempo que no lo veía por aquí, seguro esta de vacaciones, verdad? jejeje...yo nunca le digo a la gente que tengo chofer pero solitos se dan cuenta y creo k creen que soy fresa mas en la escuela por mis amigos y porque yo nunca hablo con los demás al menos que ellos me hablen y solo les hablo lo necesario porque me cae muy mal la gente vulgar y la mayoría son así vulgares y groseros y pues da un poco de asco convivir con ellos pero fuera de eso soy buena onda con la gente cool e inteligentes-noantisociales....Jejeje yo tampoco sabía lo de pijo, lo relacionaba más con travieso que con fresa xD....NOooo yo no soy snob esk puse eso para ser universales para las personas que visitan mi blog y no son de mexico y no saben que significa fresa porque snob en inglés si significa fresa y naco en inglés se dice redneck algo asi como cuello rojo según haciendo alusión a los gringos campesinos que se queman de sol y andan con el cuello rojo jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Lujo jejeje muchas gracias por tu comentario siempre me levnatas el ánimo, eres muy optimista, a mi me encanta la gente optimista y me imagino que siempre has de tener una sonrisa n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jajaja que chistosa Angie, así le haré, ensayaré bastante para ser el mejor y que luego ellos se enojen ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, Hanasho es un restaurante de comida japonesa está super cool pero no es muy caro, el caso es que en mi país la comida japonesa se puso de moda solo para los fresas por que no ha toda la gente les gusta...jejeje lo de pijo no lo sabía creía que era algo aprecido a pícaro xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jajaja gracias por tus buenos deseos Adrián nooooo pero la verdad a mi mejor amigo y ami ya nos dieron un susto de esos, creimos que nos secuestrarian porque una camioneta no paraba de seguirnos hasta que logramos safarnos de ellos en un semáforo xD...Si tengo choferes, tengo tres pero no al mismo tiempo si no que trabajan diferentes días pero la verda yo preferiría andar mi coche pero me lo quitaron por chocarlo 5 veces en un año TT_TT

FabiChan dijo...

Aquí se diria, pituco XD. Pero fresa me gusta má.. jajaja, no soy fresa, y no creo serlo plop! Quiero, pero no jajajaja..

Ey que la "competencia" no te moleste, más bien tómalo como un incentivo más grande para seguir mejorando eh ;)

Unknown dijo...

Siii unete al clan fresa jejeje