domingo, 7 de junio de 2009

Let’s go to the movies

No es mi cumple pero me han regalado esto016

DSC01245 Aunque tendré que esperar mucho tiempo para que los pruebe 006 si noimage es que los encuentra antes mi hermano y él se los come001 …los esconderé jejeje 017 es que si se trata de dulces siempre me bajo a su edad para pelear por ellos014 …por cierto, hablando de niños, ¡¡Quiero ir a ver la película de Up!! 064  ya sé que es infantil024 pero a poco a ustedes no les gustaría ir a verla también003 , apenas ayer salió en el cine y ya quiero ir a verla al igual que la otra image de naves espaciales la de Star no sé que 045 …Ya sé le hablaré a mis amigos para que mañana vayamos al cine!!055

Me despido pero antes les dejo una canción, el tercer single de mi disco pasado “Mille ans d’ amour”, era mi favorita n_n espero les agrade

6 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, pues no tiene nada de malo ir a ver una peli para nenes, si ya también -a veces- las veo.

Muy bien tu tercer single, pero muy mal que no entiendo ni J de Frnacés. Que boluda, no?

Por comer dulces, ó sea, los dulce engordan, por el azúcar, yo miles de dulces que he regalado y aún los tengo guardados, algunos ya tienen años, y al más viejo ya hasta le salieron hormigas, uy!

Además, los dulces te puden picar los dientes y las muelas, por lo del azúcar.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la prmiera

Pablo Cabañas dijo...

No tiene nada de malo ver películas para "niños", más bien es para la familia, para que todos lo puedan disfrutar ñ_ñ...

Yo quiero ir a verlo, pero NO hay cine en mi ciudad :'(

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Ya nos dirás qué tal es la película cuando vayas ;)
Creo que puede estar muyyyy bien!
Los chuches que muestras son fantásticos!!
Cantas muyyy bien!!
Cuidate!
Abrazotes enormes!
Feliz semana!

Isabel dijo...

Hola Ernesto!!
Pero si las pelis de Pixar son pra todos los públicos! Da igual que seas niño o adulto, lo importante es disfrutar. Me gusta Pixar: Toy Story, Bichos, Buscando a Nemo...
Yo también tengo muchas ganas de que la estrenen porque tiene una pinta estupenda.
¿No conoces Star Trek? Es una serie de los 60 y los 90 (una especie de nueva genaración) muy famosa (al menos en España hay muchos fans, que reciben el nombre de Trekkies). También hay varias películas con los personajes de las series (unas 9 ó 10, no estoy segura); pero esta de ahora es una precuela con los peronajes de la serie de los años 60 de jovencitos, para contarnos cóm se conocieron y cómo terminaron juntos en la nave Enterprise.
Aún no la he visto, esperaré a que mi novo vuelva a mi ciudad para ir los dos al cine.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola Jessie, a ti no te gustan los dulces verdad? ya me dí cuenta jejeje, si ya se k pican los dientes pero esk son muy ricos jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola pablo, en que ciudad vives que aun no hay cine?!!!! oO como es eso?!!!! creí que solo pasaba en África U_U
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Lujo, si luego les cuento,apoco no has visto los cortos de la peli de up? está muy chistosa n_n
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, la verdad no conocía de startreck, ahora me doy cuenta que es igual de famosa que las guerras de las galaxias, tampoco sabía que había una serie de desde hace tiempo ni que tuviera tantos fans.....Yo digo que no esperes tanto a tu novio para ir al cine, mejor ve con tus amigas así te diviertes más jejejejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

FabiChan dijo...

Que lindo regalito, está muy mono.
Ahh si, aquí también estan etrenando UP, quiero ir a verla, me han dicho que es buena, no l sé aún..