sábado, 27 de junio de 2009

En casa

Se siente muy bien estar en casa, ya sé que solo fue un día el que estuve fuera pero siento como si hubieran sido más, además descansar es lo mejor que puede existir

Pueden creer que ya he dormido mucho pero aun no me recupero, jejeje soy demasiado perezoso pero es que me siento fatigado, casi no puedo levantar los brazos, me siento como después de ir al gimnacio, y hasta creo que tiene los mismos resultados porque en estos días de internado he bajado 1 kg pero seguro ya lo subí porque en casa el hambre regresa como siempre

Me tengo que ir, iré a comprarme una maleta para llevar mañana que de nueva cuenta me toca dormir en el hospital...es divertido porque el hospital parece un hotel, de hecho en el comedor sirven muy bien pero últimamente no he comido porque sirven comidas exageradas que no me recomienda comer la nutrióloga, por ejemplo el otro día de desayunar dieron 2 hotdogs y fruta, de comer pollo horneado, espagetti y fruta, de cenar 4 tacos y de colación de medianoche enchiladas jajaja cuando vi la colación no paraba de reir porque creí que solo les darían a mis compañeros una fruta, en fin creo que por eso he bajado de peso porque solo me como la fruta U_U pero a partir de mañana llevaré mi lunch como niño de primaria xD

4 comentarios:

FabiChan dijo...

Holas =)

Todo eso les d de comer?? Wow.. suena riquísimo. Pero, estás seguro que estas en el lugar correcto y no en la misma casa de la bruja de Hansel y Gretel XDD¿?

Unknown dijo...

jajaja si, capaz al ratito termina uno todo enfermo por comer en el hospital jajaja pero no creo porque la comida la hace una empresa especializada en eso n_n

Anónimo dijo...

Hola!!
Mi tío come en el hospital todos los dás y también está cntnto con la comida, sólo que lo que ponen en España es dierente, claro...
Ten cuidado, no pilles un empacho y luego la nutróloga se enfae.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Jajaja siii no sabes cuanto se me antoja comer lo que dan en el hospital pero me tengo que detener por mi dieta TT_TT aunque ayer me descuidé y tomé la pequeña colación de la medianoche xD