jueves, 4 de junio de 2009

Dos amigas & Adiós inoportuno

Hola!! hoy en mis clases de canto conocí a dos amiguitas muy simpáticas, DSC01212 Damara y Paloma, son las hijitas de mi maestra de canto y me ayudaron en mis ejercicios de vocalización.

Las dos son muy cariñosas y Damara la más pequeña me regaló un dibujo de mí xD  y creo que son mis primeras fans porque no paraban de cantar mi primer sencillo que estuve ensayando

DSC01211 Después de mis clases de canto tuve las de desenvolvimiento escénico pero imageno me gustaron y ahora si ya no quiero volver, no me gusta la metodología de enseñanza que utilizan porque me quieren formar como un artista de la escuela antigua de los 80’s y a mi no me gusta eso, me da mucha flojera… 

Las clases me las dan más como si quisiera ser actor y pues eso no es lo mío y preferiría que mejor me enseñaran las coreografías de mis canciones y como ganarme al público

Además los ejercicios que me ponen me caen muy mal como el de hoy que le tenía que contar la última vez que lloré detalle a detalle (super patético),  no quería ser explícito pero ósea casi me obliga a que lo contara de pies a cabeza y entonces  me quedé así super sacado de onda y me enojé muchísimo porque me cae muy mal que se metan en mi vida privada y hasta me hizo dudar si en realidad era un ejercicio o era ganas de saber de mi por morbosidad ya que dicen que soy muy hermético con las personas y no dejo que cualquiera me conozca y como siempre ando riendo nunca le exteriorizo a nadie más que a mis amigos mis verdaderos sentimientos

Pero en fin, creo que no volveré a esas clases, a parte de que ya casi conseguí a una nueva persona para esa parte de mi entrenamiento.

Les dejo otra canción de mi disco pasado “Quiero decirte” antes de la edición limitada, ósea cuando tenía 15 años, noten la diferencia de mi voz n_n la compuse a la edad de 14 años Wow me impresiono de mi mismo porque ahora con trabajo hago una cada 6 meses

7 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Tómalo por el lado positivo ;), seguro que encuentras otra metodología que te convezca mucho más.
Lo importante es que estés feliz con aquello que decidas llevar a cabo, lo contrario carece de sentido.
El dibujo es genial!!....Eso sí, recuerda que un artista nunca deja de aprender ;).
Cuidate muuuuuuucho
Abrazotes enormes!!!
Buen fin de semana!
Pd: Gracias por enseñarme tantas cosas con tu mágica sabiduría.

Angiepoquianchi dijo...

Ehh chido lo de tus fans!! sxúper lindas las chiquillas.

Y que no te enseñen a ser de los 80, que le pasa a esa gente por la cabeza
Creo que es más fácil componer en la puberté traé uno más fuertes los sentimientos.

Jessie dijo...

Ay ay ERnestito, pues no sé si recordás que alguna vez te he dicho que eso del desenvolvimiento era más tipo para actores que para cantantes, bueno, pero supongo que tampoco se trata de que estés encantado en el escenario, bueno.

Y yo creo que era lo segundo que decís, ó sea, que querían saber con morbosidad de tu vida, que mal.

Que bueno que ya mandaste al carajo y que probarás de otra forma, bueno.

Y ya pude oir tu canción, y sí se nota la diferencia de cuando tenías 14, 15; de la que oí en tu B-side. Pero era la etapa del cambio de vos, mi papá también tiene una grabación de cuando tenía 14 años, y sí hay más diferencia, te imaginás, mi papá en esos años tenía la voz aguardientosa, y hoy, igual tiene la voz un poco aguardientosa, pero menos.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Anónimo dijo...

Hola :D
Que kawaii tus nuevas amiguitas xD
Y que bueno nuevas fans ademas de un fan dibujo que te hicieron xD kawaiii

Que rara esa clase de desenvolvimiento escénico :S nunca nadie me habia contado de eso o lo eh hecho :/ esta bien que si no te allas sentido comodo ayas decidido no ir más.

Súper pegadiso el tema “Quiero decirte” xD me encanto ^^

Saludos que paces bien ^0^)/

Unknown dijo...

Hola Lujo, tienes razón seguro a donde voy aprenderé cosas nuevas y poco a poco me iré completando para el día de mi debut n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola angie n_n la verdad es que si tienes razón cuando estaba chico componía más porque era algo nuevo que no dejaba en todo el día...con eso de los 80's tienes razón es feo que me enseñen a ser de ese tipo de artistas que eran tan expresivos que hasta parecian payasos y no cantantes jajaja
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, jejeje otra vez estuve a punto de hacer lo que tu harías si a ti te hubieran preguntado eso en tus clases pero mejor no lo hize y me aguante un poco pero después si mande esas lecciones por un tubo ya habrá alguien que me enseñé mejor...Jejeje eso de la voz aguardientosa es porque tomaba alcochol tu papá xD es que aki se le dice aguardiente al alcohol
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Daisuke jejeje me dio mucha risa eso del fan dibujo pero tienes razón, es el primero que recibo xD...Si esa clase era rarisima y eso que no has leido los post anteriores cuando platicaba de unos ejercicios super raros que me ponian como esa de fingir que te quemabas oO
Qur bueno que te haya gustado el tema de kiero decirte si quieres te puedes descargar el cd completo del lado derecho de mi blog n_n

FabiChan dijo...

Ayyy que monada de fans.. jijiji qe lind sy que lindo su dibujito, que inocentes ^^.

A mí tampoco nunca me h gustado ese tipo de ejercicios, sea el lugr que fuere, por que si uno no quiere contar nada, pués no se debe de obligar, si o no? Y que bueno que si n te gusta, ya no regreses.. te apoyo en eso.
Yo también soy de las personas que rara vez expreso mis verdaderos entimientos, es deir, puedo estar riendo por fuera, pero por dentro es otra cosa u_u.

Unknown dijo...

Siii por eso ya no regresaré a esas clases aunque para ir a mis clases de canto siempre tenga que encontrarme con la persona que me daba esas clases U_U pero ya que...