martes, 9 de junio de 2009

Cover azucarado de Coldplay

Hoy he encontrado un cover muy bueno de la canción speed of sound de coldplay pero en versión technopop cantado por una chica. La verdad a mi me gustó mucho aunque no tenga el mismo feeling pero es bastante pegadizo el ritmo.

Les dejó el audio y si quieren que la ponga en descarga solo díganme y con gusto la subo a la red

Ella es la chica que lo canta, pertenece a un grupo así tipo belanova llamado sweet vacation aunque ella es la imagen, tengo varios discos de ellos y la verdad es que todas las canciones están super cool aunque todavía  no son muy conocidos.

cover Estoy seguro que lograrán grandes cosas porque este estilo de música se está poniendo de moda últimamente en su país de origen Japón, ósea eso significa que esa música estará de moda por mi país a mediados del 2014

Bueno me despido, n_n y les dejo un video de sweet vacation o_O

6 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Uis.....pues a mí no me gusta mucho. No te fíes mucho de mí pues no tengo oído musical O.o....Ya sabes que para gustos los colores ;)
Muy interesante la entrada.
Besotes enormes!

Arwen dijo...

Hola Ernesto...esa cancion me gusta mucho y cantada por este grupo pierde mucho jejejje pero bueno cielo para gustos los colores, te mando un abrazo muy grandeeee....

Angiepoquianchi dijo...

Buena recomendación voy a darle una revisada

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, ja! a mí me parece mejor que la versión original de coldplay.

Y sí, ya sospechaba que tenía voz de Japonesa, porque su voz se parece a la de muchas que cantan en los animes.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Hola Lujo y Arwen, jejeje lo que pasa es que a esta canción le falta el felling pero es más como para bailarla y la de colplay es más como para escucharla y reflexionar xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Angie, si checa su música aunque seguro no te guste mucho porque se ve que eres super rockera xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie, seguro a nosotros nos gustó porque estamos en la edad del pop y la música pegadiza xD aunque también la de colplay es muy buena pero es triste y nostalgica

FabiChan dijo...

Uyy pués hasta que llegue a Latinoamérica hay que esperar sentados jajaja.
Me encanta su look ^^