domingo, 14 de junio de 2009

Cheff

Hoy como todos los domingos hice mi propia comida. Cociné pollo con verduras. Fue la primera vez que hice algo con pollo y me dio un poco de asco ver y tocar la carne cruda… por un momento entendí a los vegetarianos

DSC01297

En 30 minutos estuvo lista mi comida cocinada sin nada de grasa, y eso gracias a esos sartenes de los que les hablé antes.

DSC01298 Si no saben cocinar les recomiendo que se los compren porque solo metes lo que quieras comer y solito se cocina así como si hicieras magia

Y así quedó mi comida

DSC01302 Sabía muy bien, creo que he inventado un nuevo platillo jejeje es que no encuentro como llamarle a lo que cociné, ósea pollo con una salsa negra y sazonador

Creo que cocinar es un poco divertido pero solo si es para mi solo013-1 ….¡Que egoísta soy!017

Me despido, como ya es tarde ya puedo tomar mi colación, iré por ella

…..

DSC01312 Gelatina con rompope. Me encanta el rompope pero si no tuviera alcohol me gustaría todavía más

…..

Estuvo muy rica DSC01314

Que aburrido son los domingos, más si son lluviosos…pueden creer que ya son las 8:00pm y que aún hay sol oO miren:DSC01316Un poco nublado pero aun hay claridad, es bastante raro ver eso

032DSC01309

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

qué chévere... ojalá que puedas seguir inventando nuevos platillos que sean apetecibles a ti y a los demás!

Angiepoquianchi dijo...

Se me hace que te pagan por anunciar esos sartenes jajajaja.

Ami también me gusta mucho el rompope, me gustaría más si tuviera MÁS alcohol. jijiji.

Besos!!

Se ve chida la comida

Unknown dijo...

Hola javier gracias por visitar mi blog espero te haya agradado n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jajajaja ya me hiciste reír angie, ya sabía que dirias eso por lo que he leido en tu blog xD

Anónimo dijo...

Oshiiiii xD que rico xD pollito con verduras xD ya esres todo un cheff ^^

FabiChan dijo...

Awwwwwwwwwww y yo que me muero de hambre [No es novedad, siempre tengo hambr]. Tu platillo se ve riquísimo!!
Oscurece tarde allá, verdad? En Lima lo más tarde que oscurece es a las 7pm, yo pensé que era normal. Pero luego escuché que en otros países oscurece a las 8 o 9 de la noche, dije WOW! XD