viernes, 5 de junio de 2009

Casualidad, café con el manager ¡Noticias de mi debut!

Hoy que fui a mis lecciones de canto no sabía que la maestra no llegaríaDSC01217  001 , así que estuve esperando varios minutos fuera 027y como siempre que no tengo nada que hacer me puse a jugar con mi celular y me tomé esta foto en la calle014  

De pronto por casualidad mi manager pasó por ahí010   y me llevó a mi  casa pero antes pasamos a tomar algo porque yo le quería contar muchas cosas018  , principalmente lo de ayer y también le quería preguntar sobre mi debut008  y me dio dos opciones, me dijo que si frappequería debutar pronto sería en un evento sencillo 020 o que si me quería esperar hasta agosto porque tenía un evento grande para mi debut en una ceremonia de bienvenida a cinco preparatorias en el lugar de eventos más grande de mi ciudad ósea en el polyforum011  …¿Ustedes cual escogerían? Que nervios!!005  esto cada vez se pone más emocionante n_n

Así que el día de hoy fue una gran casualidad 054 porque por lo regular no veo muy seguido a mi manager 060 ya que por el momento solo se encarga de supervisar mi avance 077

Me despido que ya se me ha hecho tarde para hacer ejercicio…odio los gym009 por eso lo hago en el de mi casa pero aun así no me quiero dormir tarde.

7 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernestito, pues yo eligiría lo primero, que vayas dandote a conocer poco a poco, aunque empizes en un evento chiquito.

Además, así te sacás los nervios más rápido, porque para cuando llegue el de Agosto, tendrás más seguridad y muchos seguro gritarán "ERNESTO, ERNESTO, ERNESTO..." porque luego esos lugares están hasta el full y si sos desconocido podés correr el riesgos de que te tiren tomates, uy!

ese consejo te doy, porque Jessie tu princesa soy (qué flahsería de frase, verdad?)

Te saludo y me despido

Atentamenet:
Jessie, la primera

JJ Ibarias dijo...

Tu manager como le llamas, solo te cobra y de seguro muy bien! como que te da a escoger? si para ESO LE PAGAS! Y ADEMAS es su responsabilidad lo bueno o malo que pase! en serio despídelo... como que no le ves? solo lo ves cuando llega a cobrar o cuando? ese tipo no le interesa en lo más mínimo tu proyecto.

OMFG! si yo fuera tu manager, note la acabas, y no por mala onda, sino porque exigirte y ser ddisciplinado es la clave, ya se que no te gusta que te digan eso, pero cuando veas la vida real, y no el que te dicen tus maestros y colaboradores pagados, entonces te decepcionarás... y aun más si no te decides por un camino.. o la medicina o la música, no se puede servir a dios y al diablo, no de manera afectiva y sobre todo efectiva. saludos neto.

Unknown dijo...

Hola Jessie, creo que tienes razón primero debo de probar algo leve para comenzar a experimentar en el escenario para que así el evento grande pueda ser más manejable para mi, ahora solo tengo que decirle a mi manager U_U
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Dr. Estrada, jejeje mi manager no me cobra, es una persona que viaja de México de vez en cuando para "cazar talentos" es miembro de una disquera independiente y aceptó ver un showcase mio por recomendacion, y entonces le llamó la atención mi música y el concepto que quiero manejar como cantante que aun es sorpresa pero que va a ser muy diferente al tipo de artistas mexicanos, solo superviza mi avance para decidir la fecha de mi debut local ya que hasta que termine la carrera podré irme a vivir al DF para mi lanzamiento nacional osea dentro de 2 años TT_TT Dicen que tienen fé en mi...que en esos dos años puedo llegar a ser la promesa de esa nueva disquera, espero que así sea n_n

Pablo Cabañas dijo...

Pensaba en que sería mejor que lo hicieras en Agosto, pero luego de leer a Jessie, senté cabeza: es muy razonable si lo haces de poco en poco, así te entrenas para el público...

ñ_ñ

Unknown dijo...

Jejeje yo tambien había pensado hacerlo en agosto pero si, creo que es mejor antes...o no sé xD

FabiChan dijo...

Yo también venía con la idea de que esperaras hasta agosto, pero los cmentarios de arriba tienen mucho de cierto, quizá sea bueno que la gte te conozca poco a poco. Pero si debutas pronto, ya no podrás hacerlo en agosto? Es decir, tenrias quescoger por una de las dos fechas o pueden ser los dos?

Unknown dijo...

Jejeje son las dos fechas creo que puedo tener las dos...en realidad no he preguntado bien jejeje pero ojala si pueda hacerlas dos fechas n_n