domingo, 28 de junio de 2009

Adiós ojeras ^^

Jajaja miren, compré esto para las ojeras, es que mañana me toca guardia y luego termino muy mal…no sé porque mis ojos se inflaman con tanta facilidad TT_TT

DSC01486

Hoy me he divertido mucho porque fui al mall a comprar muchas cosas para mañana pero no me alcanzó mi dinero para comprarme mi maleta, es que quería una lacoste que valía $2800 pesos (280 dólares) pero ya me han prometido que me la comprarán

También parece que ya me devolverán mi coche!!! que alegría jejeje es que en el internado me servirá mucho porque será como mi departamento móvil porque podré tener ahí ropa, libros, y muchas cosas más n_n

Cuídense mucho nos vemos el lunes (^_^)V

Así me veo como interno,  me gustan las corbatas pero solo un rato porque te tienes que sofocar con la camisa y se imaginan estar tantas horas así es feo

DSC01460

8 comentarios:

Rogger dijo...

hOLA, ERNESTO.
Ya me diste una idea. Yo también necesito curarme las ojeras que tengo. Bueno, es que duermo pocas horas porque me pongo a estudiar mucho o bien porque algún libro me atrapa con su magia.

De todos modos, es bueno que me trate las ojeras.
Gracias por la idea, ERNESTO.

Rogger dijo...

Por cierto, le agarré un tremendo gusto a esa canción LA PIANISTA. Tiene una ternura y suavidad que me cautivan. De verdad, pocas veces canciones suavecitas me gustan tanto.

Un abrazo, ERNESTO, que tengas una buena semana.
:D

Angiepoquianchi dijo...

Sí te compras la maleta no dudes en venir a presumirla ya la quiero ver!!

Te vez bien de corbata pero sí me imagino que es un fastidio

Anónimo dijo...

Ahh yo quiero ese tapador de ojeras xD
Si que te debe de gustar esa maleta :O

Saludos ^0^)/

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo me doy todos los días crema en los ojos porque hay que empezar a cuidarse.
Un truco para descongestionar los ojos es ponerse algodones empapados en manzanila, o rodajas de pepino frías del congelador o pasarse unos cubito de hielo por debajo del ojo...
Espero que no hyas acabado demasiado cansado.
Saludos!!

Jessie dijo...

Buenas Erenesto, que tarde llego, bueno, pero eso de estar completamente bien vestido, yo lo entiendo.

Mirá, apenas hoy a la madrugada volví de Faren, y eso de estar en sociedad con toda la familia de mi novio también me cansó. Imagináte que yo tenía que estar todo el tiempo con mi vestido largo, y además, era muy ancho, ó sea, bajo mi falda, tenía como 5 faldas más, con todo y sus fondos, parecía campana. Y el corsé me apretaba tanto, que no podía yo respirar, menos mal que soy delgada, porque una gorda, seguro se asfixia. Viste que las princesas también tenemos que bancarnos varias cosas.

Uy, además, ese vestido era de una sola pieza, y con todas las faldas y fondos que tenía, si tenía ganas ir a hacer pis ó caca, era lo peor, me tenía que sacar todo para poder hacer lo que tenía que hacer sin manchar el vestido, ni arrugarlo ni nada. Asíque te entiendo.

Y yo también soy de las que dejan algunas cosas, como ropa, libros ó hasta comida en mi carro. Que fodonga que soy, verdad?

Que bueno que disfrutás lo que hacés.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ah, y por cierto leí lo de que qué haría yo si alguien me manda comments ofensivos.

Yo, en primera, sí me enojo, luego ese (ó esa) pasa a formar parte de mi lista negra (que ahorita ya tiene 2 nombres) y los acuso con mi papá, aunque finalmente también los acuso con mi tío Manuel, quien es un experto en computadoras, además, es un hacker consumado, asíque él es el encargado de mandarles viruses troyanos a quienes se atrevan a mandarnos comments, para fregarles sus ordenadores por siempre, y así pierdan documentos, archivos, directorios, fotos, música... O sea, les limpia los ordenadores para que pierdan todo.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Hola Roger, la verdad es que tienes razón hay que cuidarse las ojeras poara no dar la impresión de que uno se acaba de levantar xD, me da gusto que te haya agradado la canción de la pianista igual a mi me ha gustado como me ha quedado la letra sin querer pude expresar felling en esa canción TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Angie, hoy me iba comprar la maleta pero quede dormido como piedra y me levanté como a las 10pm creo que lo haré hasta dentro de dos semanas que tenga día libre TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola daihisuke, jejeje sii me ha gustado mucho la maleta espero que todavía esté cuando vaya por ella
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, esos consejos ya los había escuchado, segun el que mejor funciona es el de manzanilla aunque nunca lo he probado, cuando esté de postguardia veré que tal funcionan
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie jajajaja me ha dado mucha risa lo de tu vestido, pero aun más el consejo de mandarle virus a los enemigos virtuales jajajaja siempre tan ingeniosa para idear buenas venganzas aunque la venganza es fea porque aveces luego te pasa cosas peores por ser malo xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::