sábado, 23 de mayo de 2009

RCP

Ayer llevé un curso de RCP y fue muy divertidoDSC01026

Ahora ya sé salvar vidas en casos de emergencia porque los doctores nos dijeron que sirve para muchas cosas no solo para cuando alguien se asfixia

Al principio yo no lo sabía hacer pero los doctores se acercaron a ayudarme y a enseñarme amablemente porque a mis demás compañeros les decían feo si no lo hacían bien >< Pero a mi me trataron muy bien aunque si me puse muy nervioso de que me regañaran

DSC01028 DSC01027

Cambiando de tema en estos días fue el cumple de mi mamá y como no sabía que regalarle le compré un pastel de mazapán escogí ese porque se veía raro n_n Sabía rico pero luego sabía feo pero después volvía a saber rico

DSC00974 Bueno me despido que me tengo que dormir temprano porque mañana iré a una fiesta muy importante  en la casa de un futbolista famoso del equipo de mi ciudad (jaguares), me invitó un amigo. Sacaré muchas fotos para postearlas n_n

3 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Yo creo que tmb he de buscar un tipo de cursos así ya que no tengo pizca de conocimiento real de eso, solo algunas cosas que he visto y leido en revistas de medicina, felicidades a tu mami! pero lo que si me saco de onda fue el pastel de mazapan? a que sabrá? rico despues no y despues nuevamente rico? esa si es una buena combinacion de sabores! Sale, me despido, nos seguimos leyendo! Saludos!

Unknown dijo...

Si, es muy importante que todos sepan RCP porque uno nunca sabe cuando pasaremos por alguna emergencia que lo amerite, además no es muy complicado, ojalá dentro de poco seas un experto en RCP n_n

Gracias por las felicitaciones, jejeje el pastel de mazapan solo sabía rico si comías un pedacito pequeño porque si te comías uno grande ya sabía feo U_U

ANGEL dijo...

EL PASTEL SABIA RICO, SOLO QUE ENPALAGABA UN POCO PERO DE AHI NO ESTABA NADA MAL, HASTA ME QUEDO GANAS DE OTRO PEDAZO SOLO QUE ME DIO PENA DECIRTE (ADEMAS PRIMERO LA DIETA) JEJEJEJEJEJEJEJEJE.