domingo, 31 de mayo de 2009

Preview del B-side de mi segundo single inédito

Hola a todos! hoy les traigo una exclusiva 086

Se trata del voice testing del B-side de mi segundo single original “Summer love”034 

Un voice testing es la prueba que realizo con mi voz cantando la canción en varios estilos antes de ir al estudio de grabación020 , esto es con el fin de no gastar tantas horas que se traduce en mucho $$$ 014

La música si es la pista final aunque muchas veces se le agregan algunos otros efectos en el estudio0110 .

Espero les agrade aunque solo se trate de un voice testing realizado en mi estudio casero056 , muy pronto tendré el A-side ósea la canción principal pero esa sí será una sorpresa hasta el lanzamiento digital de este single.023

A continuación Summer love voice testing: Protagonistas del video; Ernesto Moré y la Sandía fresa snob

Autor letra y música: Ernesto Moré y OMN

Arreglista: Andrés Moguel

PD: Si aún no han descargado mi primer single inédito y original X’mas Fireworks, a la derecha de mi blog lo pueden encontrar n_n

6 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Erensto, ya oí tu single, y te digo, se oye más la música que tu voz.

Bueno, tu voz es de lo mejor que he oido en el mundo blog.

Muy bien, excelente, un 10.

Yo pensaba que era el "Summer Love" de David Tabaré, pero ya oí que no.

Asíque seguí así, y si te puse un 10 en tu B-side, ya me imagino el A-side. Será más genial que genial.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Ah, por cierto, he estado intentando poner el contador, pero escribo mi username y mi password y me dice que están incorrectas.

O sea, ésta porquería no sirve? ó yo estoy haciedo algo mal?

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, siempre primera

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Anda!!...Menudo ritmo tiene la cancioncita.
Supongo que ahora la tendrás que promocionar. Está muy bien para el verano. Es movidita!!
Hasta alegre!!
Felicidades!!
Muy chula!
Cuidate muuuucho!
Feliz semana!
Abrazotes enormes!

@rgemi P@n@n@ Guiz@r. dijo...

ESTA PADRE LA CANCIÓN SOLO QUE COINCIDO CON JESSIE TU VOZ NO SE ESCUCHA TANTO, PERO DE AHI EN FURA TODO BIEN, POR CIERTO JAMAS HABRA OTRA CANCIÓN QUE SUPERE A LA DE "ME HAS HECHO FELIZ" ESA CANCIÓN ESTA DE SUPER LUJO TANTO LA MUSICA COMO TU VOZ ESTA PADRISIMA, SABES QUE ES MI FAVORITA, UN SALUDO, HABER SI SALIMOS HOY PARA FESTEJAR QUE PASASTE TU EXAMEN Y QUE ES CAMPEÓN PUMAS DE LA UNAM JEJEJEJEJEJEJEJE.

FabiChan dijo...

Super pegajosa!! me gustó mucho eh!! Ponle coreografía.. awww sería aún más cool O.O!! Me gustó!!

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios me algra que les haya gustado el preview de mi nuevo single aunque se oye de mala calidad porque solo es una prueba de voces pero ya dentro de poco iré a grabarlo al estudio para que se den una mejor idea n_n