lunes, 4 de mayo de 2009

Preparando makis

Ayer me tocó cenar makis n_n   así que salí a comprar todos los ingredientes para hacerloth_boom_boom

DSC00644

También compré salsa de soya       th_jukebox desde cuando quería comprarme de esa salsa para sazonar mis verduras al vapor…se me hace que han de saber ricas así, bueno es una suposición así que no lo hagan en casa

DSC00645

Y como no tenía idea de que rellenar mi maki compré lo primero que se me cruzó en el supermercado….Pavo con verdurasth_dizzy se que no combina para nada pero la veradad no se me venía en mente algo mejoremoticon-moji-040 …aunque lo más logico habría sido comprar atún, ¿verdad? lo malo es que  se me prendió el foco ya cuando iba de regreso a mi casath_beaten

DSC00646 Para hacer el arroz me ideé un plan…es que los flojos siempre tenemos ideas extraordinarias para apañárnoslasth_hula_hula , así que compré arroz pre cocido del que se hace en el microondas pero como ni en el micro me sale lo hice en la estufa….y se quemóth_mumet_ndasku …pero solo lo de abajo, eso fue un gran alivio n_n

DSC00647

Al tener los ingredientes listos me fui rápido a mi lap para ver en youtube como se hacían los makis y al sentirme ya todo un cheff comencé a prepararlos th_cat_soldiers

DSC00648 

Pero…creo que aún no estaba listo para hacerlo porque me salió todo deforme  y ala hora de querer cortarlo se desboronó todoth_nangis_molo

DSC00649Así que lo intenté de nuevo, no me quería dar por vencido con algo tan sencillo….y esta vez me salió un maki mucho mejor pero todo raquítico 

DSC00650Y al quererlo cortar…el mismo problema…mi obra maestra se hacía añicos así que me lo tuve que comer así y el otro maki feo  se lo regalé a mi hermana pero cada que daba un bocado parecía que alguien la estuviera torturando th_innocent

A mi la verdad me encantó, sabía muy rico aunque se miraba todo sin forma, lo que le da el sabor al maki es la alga nori….Ojalá algún día logre hacer un maki normal y no deforme como los de ayer

Nos vemos mañana th_bye  

5 comentarios:

Natilla dijo...

Hola!

Jejeje que padre yo necesito la charolita para hacer takoyakis xD

eeeh! y aprendi a hacer ramen =P

bueno se ve padre y no, no vivo en japon! pero todo otaku vvive en japon aunque viva en el df XD

sale un saludo y me gusta tu blog ^^
Atte: Minatita-Chan

Arexu Rockman X dijo...

Hola
pues dando el gusto de venirte a firmar y opinar sobre tu taco de alga

XD

ok ok , pues para hacerlo sin instruccion, te quedo bien.
un poco mas de practica supongo
o cortar todo y luego hacerlo XD

no se, malas ideas

y sobre lo del color de mi cabello

nada de mi cabellofue tocado por photoshop. T__T

si, todos los colores fueron al narutal, digo autenticos...

aunke el de la estetica me dio haber pagado a mi, despues de mi tuvo mucha clientela....

ok ok, sigue con tu carrera, aunque no te he escuchado cantar

animo en lo que sea que hagas

atte.- Arexu

FabiChan dijo...

Más comida.. más recetas.. me ha dado hambre, se ve rico, pero no sé si me salga lamitad que el tuyo jajajaja, es que no sé. Sé cocinar, pero las comidas orientals no solo se necesita la receta sino ser detalloso XDD.. A ver si me animo. Por que de verdad me ha provocado O.O.
Pienso que te salieron muy bien!

Anónimo dijo...

jejejeje

k bien

algun dia lo intentare, me inspiraste

adios

Unknown dijo...

Minanita enséñanos a hacer ramen, siempre he tenido curiosidad de probarlo perolo más parecido que he comido es sopa nissin xD

Hola Arexu, si soy cantante jejeje y el que canta en el reproductor de mi blog soy yo así que creo que ya me has de haber oído (^_^)V

Hola Fabi-chan, hacer makis no es dificil, lo complicado es que no se te desvorone a la hora de cortarlo xD

Alejandrofago, sii intentalo es bien sencillo y sabe muy bien