miércoles, 20 de mayo de 2009

Pool Party

Ya regresé de la fiesta n_n estuvo divertida porque todos se metieron forzosamente a la alberca con todo y ropa… bueno menos Ángel y yo porque como creen que somos chocantes no nos molestan con esos juegos de atraparte y lanzarte al agua ^^

A Mayda mi mejor amiga la lanzaron a la alberca, nadie se atrevía a hacerlo por lo que significaba hacerle eso a ella pero la que se armó de valor fue su enemiga desde que estamos en primer año n_n  Fue divertido ver gritar a mi amiga mientras su enemiga que está bien gordita y que tiene bastante fuerza la arrastraba hacia la alberca

Yo también tenía ganas de meterme a la alberca pero es secreto… pero mejor no….porque solo lo haría si tuviera mega cuerpazo para presumir ósea nunca jejejeje

Bueno ya me voy…en estos días que me pasen las fotos de la fiesta y de todo lo demás que les he contado se las pondré porque en las que tomo con mi celular nunca salgo TT_TT

Ellos son algunos de mis amigos: Tania, Yo n_n, Ángel, Yareli (la ekis), Laura y por último Mayda

DSC00941

DSC00945 

¿Y saben quien no estuvo ni en lo de la pipa ni en la fiesta?

Mi amigo M, me siento mal por mi amigo pero ya me calló mal que sea tan ekis

5 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Ernesto!!
Mira, otra cosa curiosa, en España a la alberca, la llamamos piscina. Pero hay un pueblo en España bastante conocido y con muchos turistas que buscan lo que aquí se denomina turismo rural, que se llama La Alberca.
A mí no me gustan nada las fiestas salvajes, soy bastante seria (y tímida en muchos aspectos, aunque en otros soy muy lanzada) y me siento muy incómoda en todos esos actos fiesteros.
Espero que te lo pasaras muy bien.
Un abrazo!!

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Mi niño,¡¡¡estás estupendo y guapísimo!!...No te dejes llevar por opinones contrarias ¿ok?
Me alegro que lo pasaras muyyyy bien...Se nota que hubo buen ambiente.
Abrazotes!

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, pues a mí también me darían ganas, pero yo no, porque seguro mi vestido se echa a perder, ó sea, se arruina. Aunque todas las veces que has ido a mi libreta y ves imagenes mías siempre salgo con un traje negro, pero que también se encoge con el agua porque debe laverse en seco.

Ja! se ve que se la pasaron genial, se divirtieron mil. Lástima lo de M, pero bueno, supongo que ya mejor hay que dejarlo que haga su vida aparte.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

MAY dijo...

JAJAJAJAJA HAY NETO NO ES PARA NADA MI ENEMIGA AL CONTRARIO TU SABES KE SOMOS AMIGAS. AUNKE SE PASO PORKE NI SIKIERA ME DEJO KITARME LOS ZAPATOS JEJE PERO LA VERDAD ME DIVERTI MUCHISIMO. TE KIERO MUCHO. BESOS

Unknown dijo...

Hola Isa, se oye más cool piscina, verdad?, pero ese pueblo que se llama la alberca, tiene albercas? n_n
Igual a mi no me gustan las cosas salvajes aunque si tenía ganas de meterme a la piscina T_T
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Lujo gracias (o^_^o) Tienes razón nunca hay que dejarse llevar por cosas contrarias que digan de nosotros, me caes super bien, gracais por leerme n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola jessie jejeje tienes razón tu vestido se hecharia a perder y luego no podrías nadar con tanta ropa puesta, seguro luego el agua haría más pesado tu traje...Tienes razón con lo de M hay que dejarlo que haga su vida aparte porque tampoco uno tiene que star ahi atras diciendole que vaya
::::::::::::::::::::::::::::::::::
May jejeje tu eres la unica que sigue pensando que Lucy es tu amiga pero en realidad desde cuando te tira mala onda y se burla de ti pero como vives en tu mundo de ponies y arcoiris no te has dado cuenta xD