sábado, 2 de mayo de 2009

Nutrición

Hoy me tocó ir con una nueva nutrióloga que está de moda entre mis amistades y conocidos además ya necesitaba un cambio de dieta para no aburrirme.  Se come 5 veces al día O_O Miren es esta:DSC00631 Y también compre algunos trastes para medir mejor los alimentos y para llevar mi desayuno cuando haya clases en la escuela, ya sé que van a decir hay que ridículo Ernesto llevando su desayuno como niño,  pero casi la mitad de mi salón está yendo con esa nutrióloga y llevan su desayuno, además me prohibieron traspasarme las comidas  n_n Quería un obento pero solo encontré uno al estilo occidental TT_TT

El primero es para meter el agua a la nevera, con este calor será muy necesario, el segundo es un kit de vasos escogidos por Moni-chan, el tercero es para guardar quesadillas, el cuarto es mi Obento mexicano y el último es para cuando me toqué desayunar un sándwich n_n

Y como mañana comenzaré mi nueva dieta hoy me di el lujo de comer junk food

DSC00629

Luego la villana de mi hermana compró pizza para que engordara todo lo que me he cuidado en estos meses y también para celebrar que mis papás se fueron de party… Es que mi papá se pone como loco si nos ve comiendo comidas de ese tipo y luego casi nos dice nacos por no cuidar lo que comemos jajaja así que esto es un secreto hee! xD

Pero solo me pude comer una rebanada…ya me desacostumbré a este tipo de comidas pero guardé una rebanada para la madrugada antes de que vengan mis papás y lo demás se lo tuvimos que regalar a mis primos para que no quedara evidencia de pizza en la casa

DSC00636

¿Quieren seguir la dieta balanceada conmigo, esa de la nutrióloga en onda? Pues mañana nos toca desayunar: Un vaso de leche con tres fresas licuadas endulzado con splenda, 60g de pollo (la mitad de una presa), una taza de verduras al vapor, una rebanada de pan light y una fruta

Nos vemos mañana (^_^)V

6 comentarios:

AiChan dijo...

yo tampoco encontré obentos parecidos a los japoneses, mira que amigas mía sí tienen :( gracias por comentar ^^ ya pondré la mini receta que sigo para preparar mis obento! y animos con la dieta, yo tambien lo estoy XD

FabiChan dijo...

A mi me parece bien eso de llevar el desayuno a la escuela. Yo por el tiempo no tomo desayuno, por que salgo muy temprano, y ahora sufro las consecuencias de una gastritis =(.
Asi que tu secreto es que eres "naco" jajajajaja.. es una broma XD.. Pero es que la pizza es tan tan tan rica..
Toda esa última receta es solo el desayuno o para todo el día? OO. Por que si es para todo el día yo me muero de hambre, yo suelo comer mucho Oo..

sugoi dijo...

haaa ps veras cenefaaa es como algo para adornar una habitacion es una banditaa k siempre trae dibujos o asi y se pega en un kaurto y ps kambia bn lindoo, siempre se encuentran en lugares de decoracion de interiores y chacaaa jajajaja es un ekivalente al decir pandilleros jajaja ya vez que rayan paredes y asi , ps a eso me referia

Idaly** dijo...

wow!!! los runners son buenisimos!!! jajajaja mmm.. y los refrescos casi no me gustan y si tomo los rebajo con agua XD jeje

Yo tambien ya quiero bajar de peso ya me hace falta, ya empezare esta semana :)

Saludos

Unknown dijo...

ummm pizza xD

jejeje

pues ke bien ke le heches
muchas ganosas [= a lo de
la dieta wuuuh!!!!1

Yo tambien llevo mi komidita a la
eskuela!!!!! waaaa *O* jejeje pero
}luego no me gusta ke kuando llevo
lechuguita keda pokita agÜita y se me tira a veces en mi mochila xD jajajajaja (bueno en la bolsita ke llevo) xD
buaaaaaaaa

U_U

Unknown dijo...

Siii Ai-chan enseñános a preparar comida japonesa n_n pero que sea baja en calorías xD
::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Fabi-chan jejeje claro que eso no es para todo el día, es solo el desayuno si en esta dieta se come mucho, jajajaja si mi secreto es que cuando como pizza, tacos y cosas feas me convierto en naco xD

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Klavita ahora ya puedo incluir más palabras en mi vocabulario n_n
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Idaly jejeje yo crei que era el unico que sufría con las dietas pero es bueno saber que hay muchas personas haciendo dietas....jejeje adivine que te gustaban los runners no se porque talvez porque la bolsa es pequeña y no trae tanto xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::
jajaja tienes razón Onixuky, cuando uno lleva lechuga se hace muy fea y ya no dan tantas ganas de comérselas, apoco stas haciendo la dieta del conejo feliz?? n_n