miércoles, 13 de mayo de 2009

En estos días…

Me la he pasado principalmente estudiando

DSC00596

Escapándome de las clases para seguir estudiando lo que no me dio tiempo en mi casa una hora antes del examen

DSC00777

Estudiando en el coche antes de llegar a clases (principalmente cuando mi examen es a la primera hora)

DSC00768

He ido a probarme mi traje para el evento de junio en mi escuela junto con mi mejor amigo y a los dos nos quedó enorme… yo  realmente bailaba en el traje, seguro me tomaron mal las medidas jajaja DSC00736DSC00738

DSC00645_1

Me ha tocado comer hamburguesa…la primera dieta que incluye una hamburguesa como comida en todo este tiempo en el  que he pasado por muchas

DSC00741

He tomado de colación la fruta de la temporada pero por poco quedo sin lengua, ¿alguna vez se han enchilado tanto que hasta sienten que les arderá en fuego la lengua?

DSC00743 DSC00748

Bueno, a seguir estudiando, mis lecciones de canto, piano y desenvolvimiento escénico las retomaré el viernes n_n… ya quiero que sea viernes para salir de la pesadilla de los exámenes

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wolas!!!!

waaaaaa ke bien ke andes estudiando muy duro!!!!! wuiiiiiii

waaaaa ke bien la kancion de dreams come true!!!! es genialosa!!! wiii
jojojo waaa aunke = me gustaria skuchar tu vocecita en japones jojojo xD

Bueno pues ke andes bien! y hechale ganosas a la eskuela!!!

() ()
(._.)

Isabel dijo...

Hola!!
Espero que al final se vean los resultados de todo lo que estás estudiando!!
¡Qué lengua más roja se te ha puesto! Parece que te la has teñido de carmesí!!
Ánimo en los exámenes y en tus clases!!
Un saludo!!

FabiChan dijo...

A mi también se me ha puesto la lengua de esa forma cuando he comido mucha piña y naranja jajajaja.
Ya falta poquito para el viernes.. aguanta!
Suerte ^^

Jessie dijo...

Con que sí, eh? escpandote de las clases.

Bueno, yo también haría eso, asíque qué digo.

Y se me ha hecho raro que no hayas incluido que también te pensás copiar en ellos. La verdad yo hago eso, y eso que en mi situación es más difícil, porque recibo clases yo sola en mi castillo, pero también se puede copiar sola, ya soy una experta. Ahora si vos andás a un salón y hay muchos chicos, supongo que te será más fácil copiar, luego te paso un link con alguna técnicas para copiarle a alguien ó para copiar solo.

Qué clase de dieta tiene hamburguesas? la verdad no me gustan, yo prefiero ensaladas, y lo de la fruta. Entonces enchilarse significa que arde la lengua? yo pensaba que enchilarse significaba adquirir la nacionalidad Chilena, bueno, si decís que la fruta tenía mucho picante, pues a quién no? yo una vez me... enchilé con la sopa porque le puse mucho picante, parecía que seguía ardiendo, pero no estaba ardiendo, estaba muy picante.

Y a mi papá también le pasó, acá era temporada de pimientos no tan picantes, as´que mi papá le puso muchos a su comida, pero los pimientos son muy traicioneros, hubieras visto a mi papá, se puso rojo, casi no había diferencia entre lo rojo de su cara y lo rojo de su cabello, se le estaban saliendo las lágrimas, él solito se acabó una jarra grande con agua de un sólo trago, se acabó el azúcar que teníamos; estaba que ya ni podía respirar por los pimientos que sí resultaron muy picantes, ay Dios! yo creí que ya me quedaba huérfana.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Hola Onixuki, jejeje siii yo tambien kisiera cantar en japonés pero me cuesta mucho aprenderme las letras aunque ya casi logro aprenderme una que se llama seed de HSJ!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa gracias por tus buenos deseos n_n
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Fabi chan siii ya solo un día más y ya es viernes^O^/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Jessie me ha dado mucha gracia eso de que enchilarse significa adkirir la nacionalidad chilena jajajajaja...A mi tambien me gustan mucho los pimientos pero de los que no tienen picante...La verdad ya he intentado copiarme pero es dificil porque todos mis examens los hacen con tarjetas para rellenar y no logró distinguir los cuadritos de lejos TT_TT

::::::::::::::::::::::::::::::::::