martes, 19 de mayo de 2009

En camino hacia las fotos

Hoy nos han citado en la escuela a las 5:30 am para tomarnos las fotos de generación aunque la verdad ya voy un poco atrasado jejeje pero no creo que todos sean puntuales

Ayer fue un día muy largo porque anduve de compras desde que salí de clases hasta la noche y quedé tan cansado que me quedé dormido hasta con el uniforme de la escuela ><

Pero lo bueno que me dormí temprano porque hoy me levanté a las 4 de la mañana para alistarme….ya casi estoy listo n_n

Bueno ya me tengo que ir que aun tengo que aprender a hacer nudos de corbata (^_^);

DSC00886 DSC00888

6 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!
Supongo que las fotos de generación serán las que en España se llaman las fotos para la orla (en las que sale todo el curso cuando terminas la carrera). Yo no me las hice.
Yo sé hacer nudos de corbata, no es muy complicado. Espero que salgas muy bien en las fotos (en México no sé, pero aquí todo el mundo se queja de cómo ha salido...).
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Si esas son las de generación...¡¿Porque no te las hiciste?!!!! esas fotos son muy importantes!! yo me sentiría muy triste si no me las hubiera hecho y si no me hubiera tomado fotos con mis amigos y todo eso TT_TT


Yo también a prendí a ser nudos hoy en la mañana, me metí a youtube para aprender jejejejeje

Siii yo también espero haber salido bien en las fotos aunque las retocan un poco con photoshop xD

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Guapisimo!!...Saldrás maravilloso en las fotos!!
Por cierto, miraré de donde saqué lo de "escuchar texto"....No lo recuerdo muy bien. Echaré un vistazo a mis notas ;)
Besotes!

Isabel dijo...

Hola!!
Aquí también retocan las fotos con photoshop... No me las hice porque mis amigos tampoco se las hicieron, me las iba a hacer el último año de carrera, y al final me dije ¿Para qué? Si estoy en una clase en la que no conzco a nadie y a los que conozco ya se la hicieron? Decisiones que se toman... Tampoco tenía tantos amigos durante la carrera y tengo fotos de ellos todos juntos, así que tampoco es tan grave.
No me había fijado, ¿A las 5:30 am para hacer las fotos? Es España eso es prontísimo... La gente suele ir a las 10 o 12 o por la tarde. En América (todo el continente, imagino) los horarios no tienen nada que ver con lo españoles... A mí me llaman madrugadora porque me levanto a las 7 entre semana y a las 9, los fines de semana...
Abrazos!!

Idaly** dijo...

queeee!!! guapo!!!! ;)

Unknown dijo...

Gracias Lujo!!! n_n eres linda
::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, si, a las 5:30 am nos citaron para tomarnos las fotos así bien crueles se vieron los del estudio pero como soy inteligente usé la lógica y como vi que a las 5:30am todavía estaba oscuro no me fui a esa hora porque osea no tomarian las fotos en la oscuridad pero llegué a las 6am y así

Aki si son muymadrugadores porque las clases comienzan a las 7:00am así que si te kieres alistar trankilamente te tienes que levantar a las 5:30 am todos los días para llegar a tiempo a clases es muy feo entrar tan temprano a la school pork aveces llegas con los ojos inchados y con sueño y caso siempre sin desayunar TT_TT pero ni modos así nos hemos acostumbrado desde chicos