jueves, 28 de mayo de 2009

El sueño de tu vida lo has dejado ir

Hace días escuche una canción japonesa que trata sobre los sueños que  tenemos y que muchas veces dejamos olvidados al madurar y hacernos adultos, la letra me gustó mucho porque siento que así me pasará si no lucho por mi sueño de dedicarme a la música y no a la medicinaRainyDay

sofá El sueño de mi vida es ser cantante y sacar mi disco a nivel nacional pero sé que sí no le hecho ganas con forme pase el tiempo y me convierta en un adulto maduro mi sueño desaparecerá por completo pero no por no quererlo cumplir sino por las alas que ya las tendré cortadas como sucede con todas las personas que se resignan a rendirse cuando las cosas son difíciles

Yo nunca me rendiré n_n

He traducido una parte de la canción y la he cantado, se las dejo enimage descarga, el titulo original es Shouganai Yume Oibito la versión en español la titulé “El sueño de tu vida lo has dejado ir” La canción es como si te la cantaras a ti mismo en una versión cuando aun estabas lleno de esperanzas y este “Yo” se transportara al futuro y te viera triste por tus sueños que no cumpliste

DA CLIC AQUI PARA DESCARGARLA

neto durmiendoSueños, nunca me olvidaré de ustedes y les prometo convertirlos en realidad (^_^)/

PD: Si alguna chica la quiere cantar mándenme un mensaje para que les pase la adaptación completa, me gustaría oírla en voz de una chica

PD2: En la foto de verdad estoy durmiendo ><

5 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Eso, no es lo mismo los sueños que queramos alcanzar que la profesión que nos va a dar sustento (durante los primeros años profesionales, claro está). En mi caso personal, estoy estudiando para maestro de primaria, pero todavía deseo ser uno de los caricaturistas más reconocidos del país...

:D

Anónimo dijo...

hola


hey hey me encontre tu blog y me gusto

espero andes bien
me ofreceria para interprete, pero la verdad no soy buena en eso de la cantada


se vale ofrecerse de amiga?
ah no vdd jajaja

ya pues, cuidate y hechale ganillas, no abandones tus sueños

:D

nota: te invito a visitar mi blog

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Espero que tus sueños se hagan realidad. Todo es cuestión de paciencia y preparación.
Tómalo con calma y no dejes que te los arruinen. ;)
Me encanta las ganas que le pones a conseguir tus obejetivos.
Abrazotes!!!
Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Hola Pablo, a mi me gusta mucho eso de ser maestro ha de ser padre verdad? a mi me hubiera gustado estudiar eso. Tienes razón con lo de que aveces uno debe ser realista y dedicarse a lo que nos dará de comer TT_TT Espero que tu sueño también algún día lo logres
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Nefer, que padre que te haya gustado mi blog espero tnerte mas seguido por acá y claro seamos amigos !! n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Lujo por esas palabras de motivación n_n

Rogger dijo...

BIEN DICHO, HERMANO.
ASÍ DEBE SER. HAY QUE PONERLE FUERZA Y GARRA (PERSISTENCIA) A LAS METEAS QUE UNO SE PROPONE.

YO YA BAJÉ DE PESO. PERDÍ ESE KILO Y MEDIO QUE ESTABA DEMÁS. AUNQUE CLARO, LO TUYO REQUIERE UNA OLÍMICA PERSISTENCIA. PERO SÍ, LO LOGRARÁS. ASÍ TOME AÑOS, NO TE RINDAS, ERNESTO.

QUE TENGAS UNA ENCANTADORA WEEKEND, MEN!!!