sábado, 9 de mayo de 2009

DESCARGA mi demo digital

Hola a todos, hoy les dejo mi demo digital en descarga directa para que puedan escuchar el concepto de mi música. Las canciones pertenecen a mi disco que pronto saldrá a la venta “Bubblegumpop”

Las canciones del Bonus Track son grabaciones que he hecho en mi propio estudio de grabación casero y que no estarán en mi disco así que no les presten mucha atención

Espero les guste, todavía no tengo fecha oficial para el lanzamiento de mi disco pero comenzaré como artista local en mi propia ciudad mientras termino mis estudios, así que no está demás que lo descarguen ya que cuando sea la promoción de mi material probablemente mi música no llegue hasta sus ciudades

En el reproductor de mi blog les puse una de las canciones del demo, esa misma es con la que abrirá mi disco, a mi me gusta mucho, la compuse cuando tenía 15 años n_n

Cambiando de tema creo que esta semana que viene no podré postear tan seguido debido a que a partir de mañana comenzaré a estudiar para mis exámenes que comienzan el lunes. Así que espero no crean que dejaré abandonado mi blog

A continuación les dejo el link para que descarguen mi demo

HAZ CLIC AQUI Y DESCARGA MI DEMO DIGITAL

caratula

portada 2 copy

Un poco de historia sobre el tracklist:

01. Contigo estaré: Mi primer sencillo n_n hasta el momento eso se ha planeado pero me están armando una canción nueva que compuse junto a otros compositores, así que si queda mejor esa será mi sencillo

02. Recuerdos: Está canción es la única de mi disco que no es mía ya que la compuso mi papá cuando era novio de mi mamá hace como 30 años y ahora yo la cantaré n_n Es verdaderamente un honor para mí saber de la historia de amor de mis papás por medio de está canción

03. Ayer: Es la canción con más versiones en mi disco (4) sin contar otras 2 que quedaron a medias, esto fue porque en un principio “Ayer” sería mi primer sencillo y se probó con varios estilos. Al final los tracks adicionales  saldrán en una edición limitada de mi disco

04. Estoy enamorado: Como les dije antes la compuse cuando tenía 15, creo que  era más ingenioso, o es que ya no paso tanto tiempo con el piano lo que se está traduciendo en que últimamente me cuesta mucho componer ><

05. Estabas cerca: Esta canción apenas la compuse el año pasado y de inmediato la metí en mi disco porque es una de mis favoritas aunque a mi manager no le gusta mucho jejeje

08. Contigo estaré remix: Está canción al igual que la primera las grabé en Los Andes Chile, los arreglos son muy actuales algo distinto a lo que me hicieron en México y LA, hay 3 versiones del remix pero mi favorita es la que les he puesto en el demo.

Espero sus comentarios sobre el material, me gustaría saber que opinan sobre mi músicaonion-head35

5 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, como te digo en el mail que me mandaste hace algunos días, aunque bajé tu demo, no pudoe oirlo porque también tengo que tener un programa especial. O sea, me manda un mensajito de error y que debo tener un programa.

Entonces, sabés cual programa debo tener para poder oir tu demo?

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Rogger dijo...

HOLA, ERNESTO!!

QUÉ INTERESANTE, EH. HECHA POR TI. A VER. INMEDIATAMENTE LA ESCUCHARÉ.

HOMBRE, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CREACIONES. YA TE GANASTE UN PREMIO QUE TE ESPERA EN MI BLOG.
HAY OTRO QUE QUIERO DARTE. YA QUE ME PARECE QUE TU BLOG, SE DISTINGUE POR ESE AIRE MODERNAMENTE MUSICAL.

RECIÉN VISITANDO ESTE OTOR BLOG TUYO, SUPE QUE ERES CANTANTE. ERNESTO, COMO BUEN ADMIRADOR DEL ARTE, TE FELICITO, MEN.
AUTOMÁTICAMENTE GANASTE MI OTRO PREMIO A BLOG ORIGINALES Y ESPECIALES. TE LO ENVIARÉ A TU CORREO ELECTRÓNICO. PUEDES PRESUMIRLO, MOSTRARLO, COMPARTIRLO, EN TU BLOG. ES TUYO. QUISIERA DAR UN MEJOR PREMIO. PERO POR AHORA, TE DOY ELLO CON LIMPIO CARIÑO BLOGGERO.

SLAUDOS!!

ÉXITOS EN LA MÚSICA, HERMANO!!!:D

Unknown dijo...

Hola Jessie, creo que el programa que te falta para poderlo oir es un descompresor de archivos llamado winzip checa este enlace http://winzip.softonic.com/descargar#pathbar pero si no te funciona tambien puedes poner en google la palabra winzip y luego te mostrará paginas donde podrás descargarlo
Espero puedas escucharlo pronto n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
HOla Rogger, muchas gracias por tu premio realmente me alegra recibirlo, será mi motivación para está semana tan dura de examenes que se me viene encima TT_TT En cuanto tenga un ratito libre lo colgaré en mi blog
Gracias de nuevo n_n

FabiChan dijo...

Pués ya me descargué cuando gané y lo escuché y es muy bueno, aunque ya habia escuchado por tu blog.. Tiene letras muy bonitas, de acorde a mi presente ¬¬..
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Muy bueno el demo digital :D felicidades, me gusto mucho, mi favorito es "Contigo estaré" ^^ sigue así Saludos ^0^)/