lunes, 25 de mayo de 2009

Calor extraordinario

Hoy fui a la escuela pero solo a recoger mis invitaciones de graduación y a  saludar a mis amigos … bueno pero también fui a recabar información para el examen extraordinario que presentaré el miércoles TT_TT les juro que no fue por menso sino por inasistencia a clases como les conté antes y no por irme de vago sino por quedarme dormido…quien habrá inventado las clases a las 7:00am? ><

DSC00845

DSC01081 Lo más feo de estos días es el calor, el calor es más insoportable que irse a extraordinarios, ojalá que pronto comiencen las lluvias para que la temperatura sea más soportable o que el cambió climático sea más rápido y que mi ciudad se convierta en Tundra n_n

DSC01076>< Odio viajar en Taxi porque no tienen aire acondicionado, ¿porque se le ocurre faltar al chofer cuando realmente lo necesito?

pero  llegando a mi casa me puse mi disfraz hawaiano jejeje ósea mi bermuda y mi playera fresh y me comí una rebanada helada de sandía y eso me refrescó bastante, ahora entiendo porque la sandía es la fruta característica de los veranos calurosos

DSC01095DSC01094  

Que aburrida tarde…le acabo de hablar a mi maestra de canto pero dice que está semana no me dará clases porque está  ocupada con el estreno de su obra que será este 30 de mayo U_U, Franco mi maestro de desenvolvimiento escénico me da flojera porque no pasa de lo mismo… creo que mejor contrataré un coreograf@ para la interpretación de mis canciones

Me tengo que poner a estudiar…Estoy muy enojado con ese doctor que me mandó a extraordinario no le importó que me recomendaran que no me reprobara…pero ya vera!! si algún día cae en mis manos le suministraré una inyección letal de potasio 27481(www.PortalMes.com)

DSC01087th_elite_machine_gun

7 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Para este calorcito, yo prefiero un café XD!!

Lujo dijo...

Hola Ernesto,
Pero hijo de mi corazón....menuda vida más ajetreada llevas. ;)
No sé, pero puede que la limonada te ayude con el calor. Por aquí estamos en primavera y temo las altas temperaturas. ;)
Cuidate muuucho.
Abrazotes!

@ngel dijo...

HOLA NETO, PARA TODO HAY SOLUCIÓN, DATE UN BUEN BAÑO Y DESPUES TE PONES UNA ROPA DE ALGODON SUPER FRESCA, PRENDES EL CLIMA DE TU CUARTO Y AGARRAS TUS APUNTES DE TRAUMA JUNTO CON TUS CONCHAS BIMBO Y TE PONES A ESTUDIAR, JEJEJEJEJEJE, SUERTE Y NO TE OLVIDES QUE HOY TENEMOS QUE IR A ELEGIR NUESTRA FOTO EEEEEEEEEEEEEEE.

Arwen dijo...

Hola Ernesto a mi no me gusta la calor nada...pero tengo la suerte de vivir en el campo y tener piscina propia...la desventaja es que estoy alejada del casco urbano pero todo no se puede terner..verdad? para refrescarse lo mejor es darse una duchita tibia tirando a fresquita y dejarse el pelo humedo...y tomar refrescos como bien te dice mi amiga Lujo...besitosssss

FabiChan dijo...

Jajajaja me divierte tus post..
El calor es horrible, a mí no me gusta, felizmene ya estamos en otoño aquí..
Para el verano todo super fresh y full jugos de frutas, es lo mejor ^^..
No me usta mucho la sandía por las pepitas que tiene jijiji

Unknown dijo...

Hola a todos gracias por sus comentarios me encantaron sus sugerencias para quitarse el calor, las llevaré a acabo (^_^)/

Ahorita ando super rapido ya saben por eso del examen que presentaré mañana, pero después de ese feo día me pasaré por sus blogs a leerlos poruqe me encanta hacerlo y dejarles comentarios

PD:Arwen que envidia me da tu casa, a mi me encantan las albercas yo solo tengo un tanque en mi casa, jejeje me gustaría usarlo como alberca pero nop jejeje

Idaly** dijo...

aaahh que feo me recuerdas cuando vivia en culiacan alla tambien hace muchisimo calor!!! :P